Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

23 de marzo de 2021

Harispe: “Seguimos gestionando por un cruce seguro en Autovía 2 y Ruta 57”

El intendente municipal Arnaldo Harispe solicitó al ministro de Obras Públicas de la Nación Lic. Gabriel Katopodis una solución a la problemática de inseguridad que se da en nuestra ciudad, al estar atravesada por la autovía.

El intendente municipal Arnaldo Harispe solicitó al ministro de Obras Públicas de la Nación Lic. Gabriel Katopodis una solución a la problemática de inseguridad que se da en nuestra ciudad, al estar atravesada por la autovía; y solicitó a las autoridades nacionales por un cruce seguro a distinto nivel en la intersección de las rutas 2 y 57. Lo hizo a través de una nota dirigida al ministro donde se describe la situación que todos los lezamenses conocen bien y que cada vez dificulta más el tránsito tanto para los locales como para quienes viajan por ambas arterias.

“Este grave problema de inseguridad vial, que ya ha costado varias pérdidas humanas, se resolverá sólo con la construcción de un puente a distinto nivel”, menciona y cita los puentes construidos en Chascomús y Coronel Vidal como ejemplo y solución.

El jefe comunal fue recibido esta semana en esa cartera ministerial por la Subsecretaria de Planificación y Coordinación  Territorial de la Obra Pública, Arq. María Cecilia Larivera; y el Director Nacional de infraestructura del Transporte, Arq. Tomás Vanrell, para dialogar acerca de distintos proyectos y solicitar financiamiento. El intendente presentó documentación de tres obras en gestión: Centro de Día, pavimento de hormigón y cruce de la Autovía 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!