Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

DEPORTES

5 de junio de 2018

El Tero Futsal en la Copa Argentina

Facundo Fune:
“Futbolísticamente no nos superaron”

En un hecho más que trascendental para el deporte local, el miércoles pasado, El Tero Futsal jugó por Copa Argentina ante Colegiales, equipo que milita en la Primera C de este deporte.
El partido se jugó en “Villa Modelo” de Gerli, donde el local se impuso por 6 a 1.
Facundo Fune, integrante del equipo local, se mostró conforme con la actuación del “rojinegro”.
¿Cómo llegan a jugar la Copa Argentina?
“Llegamos por la posición del torneo liguista, la Liga de Chascomús tiene cuatro plazas para la Copa Argentina”.

¿El nivel es muy superior?
La diferencia es más física que futbolística. Nos vinimos conformes porque futbolísticamente no nos superaron. El resultado se dio porque nosotros tuvimos que salir a buscar el partido y nos descuidamos atrás.

¿Qué significo para ustedes esta participación?
Para nosotros fue histórico porque Lezama es la primera vez que participa de una Copa Argentina, más que sea de Futsal, es la primera vez que estamos en una copa nacional. 
El Futsal creció mucho en Lezama, la verdad que es muy lindo lo que está pasando. Nosotros arrancamos con diez jugadores y hoy tenemos más de 100 chicos y más de 20 mujeres.
Los otros representantes de la Liga de Chascomús también quedaron eliminados.
Chascomús perdió con ante Franja de Oro 6 a 4 y Castelli fue goleado por J.J Urquiza 17 a 5.
Liga local
Por el campeonato liguista, el domingo El Tero recibió a Castelli con estos resultados:
Quinta ganó 4 a 3.
Cuarta perdió 5 a 2.
Tercera empató 2 a 2
Primera cayó 3 a 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!