Miércoles 25 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 25 de Junio de 2025 y son las 12:08 - Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? / Comienza a bajar El Salado / Juegos Bonaerenses 2025 / Futbol Liguista / Espacio ANSES / Memoria General Anual / Allanamiento positivo / Taller Socio-afectivo / Promesa a la Bandera / Estafa Telefónica / Cambios en el horario de recolección de residuos / Vacaciones de invierno 2025 / Las Loras dueñas del clásico / Informe CECAITRA / La Columna del Dr. Celeste / Espacio ANSES / Refacción de la Parroquia /

  • 22.8º

DEPORTES

5 de junio de 2018

El Tero Futsal en la Copa Argentina

Facundo Fune:
“Futbolísticamente no nos superaron”

En un hecho más que trascendental para el deporte local, el miércoles pasado, El Tero Futsal jugó por Copa Argentina ante Colegiales, equipo que milita en la Primera C de este deporte.
El partido se jugó en “Villa Modelo” de Gerli, donde el local se impuso por 6 a 1.
Facundo Fune, integrante del equipo local, se mostró conforme con la actuación del “rojinegro”.
¿Cómo llegan a jugar la Copa Argentina?
“Llegamos por la posición del torneo liguista, la Liga de Chascomús tiene cuatro plazas para la Copa Argentina”.

¿El nivel es muy superior?
La diferencia es más física que futbolística. Nos vinimos conformes porque futbolísticamente no nos superaron. El resultado se dio porque nosotros tuvimos que salir a buscar el partido y nos descuidamos atrás.

¿Qué significo para ustedes esta participación?
Para nosotros fue histórico porque Lezama es la primera vez que participa de una Copa Argentina, más que sea de Futsal, es la primera vez que estamos en una copa nacional. 
El Futsal creció mucho en Lezama, la verdad que es muy lindo lo que está pasando. Nosotros arrancamos con diez jugadores y hoy tenemos más de 100 chicos y más de 20 mujeres.
Los otros representantes de la Liga de Chascomús también quedaron eliminados.
Chascomús perdió con ante Franja de Oro 6 a 4 y Castelli fue goleado por J.J Urquiza 17 a 5.
Liga local
Por el campeonato liguista, el domingo El Tero recibió a Castelli con estos resultados:
Quinta ganó 4 a 3.
Cuarta perdió 5 a 2.
Tercera empató 2 a 2
Primera cayó 3 a 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!