Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno /

  • 22.8º

DEPORTES

5 de junio de 2018

El Tero Futsal en la Copa Argentina

Facundo Fune:
“Futbolísticamente no nos superaron”

En un hecho más que trascendental para el deporte local, el miércoles pasado, El Tero Futsal jugó por Copa Argentina ante Colegiales, equipo que milita en la Primera C de este deporte.
El partido se jugó en “Villa Modelo” de Gerli, donde el local se impuso por 6 a 1.
Facundo Fune, integrante del equipo local, se mostró conforme con la actuación del “rojinegro”.
¿Cómo llegan a jugar la Copa Argentina?
“Llegamos por la posición del torneo liguista, la Liga de Chascomús tiene cuatro plazas para la Copa Argentina”.

¿El nivel es muy superior?
La diferencia es más física que futbolística. Nos vinimos conformes porque futbolísticamente no nos superaron. El resultado se dio porque nosotros tuvimos que salir a buscar el partido y nos descuidamos atrás.

¿Qué significo para ustedes esta participación?
Para nosotros fue histórico porque Lezama es la primera vez que participa de una Copa Argentina, más que sea de Futsal, es la primera vez que estamos en una copa nacional. 
El Futsal creció mucho en Lezama, la verdad que es muy lindo lo que está pasando. Nosotros arrancamos con diez jugadores y hoy tenemos más de 100 chicos y más de 20 mujeres.
Los otros representantes de la Liga de Chascomús también quedaron eliminados.
Chascomús perdió con ante Franja de Oro 6 a 4 y Castelli fue goleado por J.J Urquiza 17 a 5.
Liga local
Por el campeonato liguista, el domingo El Tero recibió a Castelli con estos resultados:
Quinta ganó 4 a 3.
Cuarta perdió 5 a 2.
Tercera empató 2 a 2
Primera cayó 3 a 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!