Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:59 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

21 de junio de 2017

Décimo puesto y un abandono para Zinetti en el Gálvez

El piloto chascomunense Emi Zinetti completó la quinta fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, llegando décimo en la primera final y debiendo abandonar la segunda en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto chascomunense Emi Zinetti completó la quinta fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, llegando décimo en la primera final y debiendo abandonar la segunda en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 
Emi tuvo un buen andar en la primera de las finales, sobreponiéndose a varios rivales en la carrera y logrando un buen décimo puesto, completando las 14 vueltas con un tiempo de 28:37,343 minutos. El ganador de esa final fue Pedro Devaud, en tanto que segundo entró Lucas Pérsico y tercero David Gómez. 
Ya en la segunda final, largando con grilla invertida, Zinetti iba girando con buen ritmo pero a falta de cinco vueltas debió abandonar, lo cual lo hizo quedarse con el vigesimotercer lugar, siendo el ganador Lucas Pérsico, mientras que Franco Fernández fue segundo y Axel Mediotte tercero. 
La sexta fecha del campeonato tendrá lugar el próximo 23 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, buscando en tal escenario el chascomunense completar las dos finales para sumar puntos pensando en llegar a los play-off. 
info y foto: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!