Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

21 de junio de 2017
Décimo puesto y un abandono para Zinetti en el Gálvez
El piloto chascomunense Emi Zinetti completó la quinta fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, llegando décimo en la primera final y debiendo abandonar la segunda en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto chascomunense Emi Zinetti completó la quinta fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, llegando décimo en la primera final y debiendo abandonar la segunda en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 
Emi tuvo un buen andar en la primera de las finales, sobreponiéndose a varios rivales en la carrera y logrando un buen décimo puesto, completando las 14 vueltas con un tiempo de 28:37,343 minutos. El ganador de esa final fue Pedro Devaud, en tanto que segundo entró Lucas Pérsico y tercero David Gómez. 
Ya en la segunda final, largando con grilla invertida, Zinetti iba girando con buen ritmo pero a falta de cinco vueltas debió abandonar, lo cual lo hizo quedarse con el vigesimotercer lugar, siendo el ganador Lucas Pérsico, mientras que Franco Fernández fue segundo y Axel Mediotte tercero. 
La sexta fecha del campeonato tendrá lugar el próximo 23 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, buscando en tal escenario el chascomunense completar las dos finales para sumar puntos pensando en llegar a los play-off. 
info y foto: elsuplente.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet