Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:59 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

DEPORTES

28 de marzo de 2017

Transporte Etchart ganó la final “regulando”

Le ganó la final a F.J.P por 5 a 1 y se consagró campeón invicto de la 45º edición del torneo de papi fútbol.

No hubo necesidad de jugar un partido más. El invicto peleó el primer tiempo, y fue más ambicioso en el segundo por eso y por eficaz se consagró justo campeón.
En los primeros 30 y, como sucede siempre, o casi, la final fue trabada, con mucho entusiasmo y pocas jugadas de gol, y la del viernes pasado no fue la excepción.
La obligación estaba del lado de F.J.P que debía ganar y forzar así a un partido más, pero nunca logró preocupar a su rival, tampoco creó situaciones claras Transporte Etchart, apenas podríamos decir que fueron una por cada lado, por lo que ambos arqueros fueron espectadores de la final número 45 en la primera mitad.
Desde el primer minuto del segundo tiempo se pudo ver que las intenciones del invicto eran distintas y cuando apenas se jugana dos minutos, Ramiro Zauzich abrió el tanteador y luego, como una ráfaga llegaron dos más, entonces cuando a los 5 minutos F.J.P se dio cuenta que había empezado la otra mitad del encuentro, ya perdía 3 a 0 y la final dejó de ser partido.
Cuando el partido estaba definido a Zauzich se le fue la pierna y fue expulsado por doble amarilla, entonces se esperaba la remontada de F.J.P o al menos que con un hombre demás echara el resto, peor la ilusión duró un minuto, fue lo que tardó Almada en cometer una falta innecesaria y dejar al subcampeón también con 6.
Lo que siguió fue mirar el reloj para ver cuanto tiempo faltaba para que el árbitro pitara el final y el justo campeón dira la merecida vuelta olímpica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!