Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:24 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

DEPORTES

14 de marzo de 2017

El LeFu debuta el sábado

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación oficial para la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura.

info:elsuplente.com

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación oficial para la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura, destacándose que Atlético y Deportivo jugarán el sábado, en tanto que Unión Deportiva y Tiro Federal se enfrentarán entre sí el domingo. 

El primero en tener acción va a ser el Aguacero desde las 16 sabatinas en el Bautista Bilbao, volviendo de hacer local en su cancha luego de mucho tiempo y recibiendo a Lezama FC, club que le cambió la localía al no tener a disposición el Higinio Aparicio. 

La actividad en este reducto iniciará a las 9.30 con el partido de quinta división, en tanto que a las 11 jugará la cuarta, a las 13 la primera y cerrará la actividad desde las 18.30 la sexta. 

Por su parte, Depor será local de Club Belgrano desde las 18 del sábado en el Domingo Lejona, jugando dos horas más tarde del horario oficial al no poder la policía brindar servicio en dos canchas a la vez, por lo cual este cruce irá con luz artificial. 

En este caso, jugarán desde las 11 en sexta, a las 12.30 en quinta, a las 14 en cuarta, y a las 16, como antesala del partido de primera, tendrá acción el conjunto de tercera. 

En tanto, desde las 16 del domingo y en el Juan Silverio Oroz se medirán Unión Deportiva contra Tiro Federal, dos equipos prácticamente renovados que buscarán hacer una mejor campaña que en el último Clausura en el cual no pasaron la primera ronda. 

En el Polideportivo Municipal, la actividad iniciará a las 14 con el cruce de tercera, en tanto que las inferiores irán desdobladas el sábado, jugando a las 12.30 en sexta, a las 14 en quinta y desde las 16 en cuarta división. 

Por último, desde las 15 sabatinas, Unión Deportiva visitará en fútbol femenino a Estrella de Jeppener en el predio de la UOM, destacándose que se sumó a la Zona Oeste de este torneo la Secretaría de Deportes de General Belgrano en lugar de El Indio, mientras que en la Zona Este UOCRA Fútbol Club reemplazará a Las Tigresas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!