Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 09:50 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

DEPORTES

14 de marzo de 2017

El LeFu debuta el sábado

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación oficial para la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura.

info:elsuplente.com

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación oficial para la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura, destacándose que Atlético y Deportivo jugarán el sábado, en tanto que Unión Deportiva y Tiro Federal se enfrentarán entre sí el domingo. 

El primero en tener acción va a ser el Aguacero desde las 16 sabatinas en el Bautista Bilbao, volviendo de hacer local en su cancha luego de mucho tiempo y recibiendo a Lezama FC, club que le cambió la localía al no tener a disposición el Higinio Aparicio. 

La actividad en este reducto iniciará a las 9.30 con el partido de quinta división, en tanto que a las 11 jugará la cuarta, a las 13 la primera y cerrará la actividad desde las 18.30 la sexta. 

Por su parte, Depor será local de Club Belgrano desde las 18 del sábado en el Domingo Lejona, jugando dos horas más tarde del horario oficial al no poder la policía brindar servicio en dos canchas a la vez, por lo cual este cruce irá con luz artificial. 

En este caso, jugarán desde las 11 en sexta, a las 12.30 en quinta, a las 14 en cuarta, y a las 16, como antesala del partido de primera, tendrá acción el conjunto de tercera. 

En tanto, desde las 16 del domingo y en el Juan Silverio Oroz se medirán Unión Deportiva contra Tiro Federal, dos equipos prácticamente renovados que buscarán hacer una mejor campaña que en el último Clausura en el cual no pasaron la primera ronda. 

En el Polideportivo Municipal, la actividad iniciará a las 14 con el cruce de tercera, en tanto que las inferiores irán desdobladas el sábado, jugando a las 12.30 en sexta, a las 14 en quinta y desde las 16 en cuarta división. 

Por último, desde las 15 sabatinas, Unión Deportiva visitará en fútbol femenino a Estrella de Jeppener en el predio de la UOM, destacándose que se sumó a la Zona Oeste de este torneo la Secretaría de Deportes de General Belgrano en lugar de El Indio, mientras que en la Zona Este UOCRA Fútbol Club reemplazará a Las Tigresas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!