Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

EDUCACION

1 de marzo de 2017

La ampliación del Jardín Maternal ya es una realidad

Lo afirmó el Intendente Harispe luego de reunirse con el titular de Infraestructura Provincial.

Los consejeros escolares Zirza Hérroz y Ezequiel San Martín participaron junto al Intendente Arnaldo Harispe de una importante reunión con el Director Provincial de Infraestructura del Gobierno de la Provincia Sr. Marco Barra, un funcionario muy cercano a María Eugenia Vidal.
Luego de gestiones realizadas por Harispe junto al Consejo Escolar, el miércoles llegó la buena noticia para toda la comunidad. “Nos confirmó que podemos disponer de $ 1.600.000 para la remodelación y ampliación del edificio actual del Jardín Maternal. En marzo ya se realizará la licitación de la obra y posiblemente en abril ya se va a estar trabajando”, afirmó el Jefe Comunal.
Se trata de una obra que responde a la evidente necesidad de la comunidad educativa ya que, año a año, se debe utilizar la modalidad de selección porque la demanda de las vacantes del Maternal se ve excedida.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!