Domingo 17 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 17 de Agosto de 2025 y son las 14:40 - Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Distintas actuaciones en el área de seguridad / Espacio Político /

  • 22.8º

LOCALES

25 de octubre de 2016

Un incendio de magnitud causó destrozos en una vivienda de la zona céntrica

El miércoles pasado, a primeras horas de la tarde, se produjo un incendio de gran dimensión en casa de la familia Prado, en calle Pte. Perón, que causó serios destrozos.

El miércoles pasado, a primeras horas de la tarde, se produjo un incendio de gran dimensión en casa de la familia Prado, en calle Pte. Perón, que causó serios destrozos.
La policía de nuestra ciudad, fue alertada del principio de incendio en el domicilio de la familia mencionada, concurrido los efectivos solicitaron la presencia de bomberos voluntarios quienes rápidamente acudieron   con tres unidades. dado que no se sabía si existian personas atrapadas o lesionadas también fue requerida la presencia de la ambulancia con personal médico.
Una vez que los Bomberos realizaron las tareas pertinentes se llegó a la conclusión que, afortunadamente, no se registraron víctimas, pero si  cuantiosos daños materiales, tanto en el inmueble afectado, como en casas linderas.
Al cierre de nuestra edición se desconocía los motivos que dio inicio al siniestro por lo que se instruyeron actuaciones caratuladas incendio sus causales, dando intervención a la UFIT. Nro. 9 a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja del Departamento Judicial de Dolores. 
Se hicieron presentes peritos del Cuartel de Bomberos de Dolores de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!