Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 07:39 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

25 de octubre de 2016

Ruido de motores en el J.C Romero

Se disputó el domingo la octava fecha del calendario 2016 del Karting Regional en el Juan Carlos Romero de Lezama.

Se disputó el domingo la octava fecha del calendario 2016 del Karting Regional en el Juan Carlos Romero de Lezama, en el que los ganadores fueron los chascomunenses Ezequiel Massini (150 Cadetes), Gastón Alonso (150 Máster) y Juan Manuel Varerio (110 Mayores Invitados), además de los dolorenses Bruno Andreoli (110 Mayores) y Renzo Aranciaga (Junior 1era final), y el lezamense Franco Coronas (Junior 2da final). 
En la Fórmula 150 Cadetes, Massini hizo una gran carrera para quedarse con el primer puesto por delante del lezamense Jeremías Pulitti y el chascomunense Mariano Lissalt, segundo y tercero. 
Por su parte, Alonso volvió a imponerse en la 150 Máster y le sigue achicando diferencia en el campeonato al pilense Agustín Vassolo, que fue tercero detrás del dolorense Ezequiel Equisito, quien llegó en el segundo lugar.  
Entre los titulares, en tanto, quien volvió a ganar fue el dolorense Bruno Andreoli, que se consagró bicampeón de la divisional, en tanto que Andrés Arrechea fue segundo y tercero el lagunero Matías Zinetti. 
Por último, en la Junior, la primera de las finales fue ganada por Aranciaga, siendo su escolta el lezamense Juan María Bosquet y tercero, el dolorense Valentino Cánepa. 
En tanto, la segunda final quedó para Coronas, ya que el berissense Ángel Panosetti, que había terminado primero en pista, fue penado por un toque y quedó segundo, completando el podio el lezamense Tomás Algañaraz. 
La penúltima fecha del Karting Regional ser correrá en Verónica el 14 o 21 de noviembre, con la F150 Máster disputando la fecha con pilotos invitados, mientras que el cierre del calendario 2016 será en diciembre en Lezama. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!