Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 19:32 - ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES /

  • 22.8º

DEPORTES

25 de octubre de 2016

Ruido de motores en el J.C Romero

Se disputó el domingo la octava fecha del calendario 2016 del Karting Regional en el Juan Carlos Romero de Lezama.

Se disputó el domingo la octava fecha del calendario 2016 del Karting Regional en el Juan Carlos Romero de Lezama, en el que los ganadores fueron los chascomunenses Ezequiel Massini (150 Cadetes), Gastón Alonso (150 Máster) y Juan Manuel Varerio (110 Mayores Invitados), además de los dolorenses Bruno Andreoli (110 Mayores) y Renzo Aranciaga (Junior 1era final), y el lezamense Franco Coronas (Junior 2da final). 
En la Fórmula 150 Cadetes, Massini hizo una gran carrera para quedarse con el primer puesto por delante del lezamense Jeremías Pulitti y el chascomunense Mariano Lissalt, segundo y tercero. 
Por su parte, Alonso volvió a imponerse en la 150 Máster y le sigue achicando diferencia en el campeonato al pilense Agustín Vassolo, que fue tercero detrás del dolorense Ezequiel Equisito, quien llegó en el segundo lugar.  
Entre los titulares, en tanto, quien volvió a ganar fue el dolorense Bruno Andreoli, que se consagró bicampeón de la divisional, en tanto que Andrés Arrechea fue segundo y tercero el lagunero Matías Zinetti. 
Por último, en la Junior, la primera de las finales fue ganada por Aranciaga, siendo su escolta el lezamense Juan María Bosquet y tercero, el dolorense Valentino Cánepa. 
En tanto, la segunda final quedó para Coronas, ya que el berissense Ángel Panosetti, que había terminado primero en pista, fue penado por un toque y quedó segundo, completando el podio el lezamense Tomás Algañaraz. 
La penúltima fecha del Karting Regional ser correrá en Verónica el 14 o 21 de noviembre, con la F150 Máster disputando la fecha con pilotos invitados, mientras que el cierre del calendario 2016 será en diciembre en Lezama. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!