Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 10:10 - Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2016

Paso Peatonal

Pamela Ferreyra:
“Voy a hacer lo que esté a mi alcance para volver a abrirlo”

La Subsecretaria de Seguridad Pamela Ferreyra hizo declaraciones con respecto al paso peatonal del ferrocarril que se ha cerrado  y por el que muchos vecinos, mayormente del barrio El Tero, reclaman ya que se ha utilizado siempre por grandes y chicos. 
Ferreyra dijo que podía referirse al mismo de dos maneras. Por seguridad  lo ve bien porque por abajo, dijo: “vamos a tener una desgracia porque, va a pasar una persona grande, se va a torcer el pie, se va a quebrar y ahí todos vamos a salir a decir: ¡Que pasó! ¡Que bárbaro! Por no usar el puente”. 
Ahora, como vecina aclaró que le cuesta también pasar por el puente y que tampoco podíamos jugar con el hecho de que nunca ocurrió una desgracia y por eso no va a pasar. Contó que hubo un caso de una persona, que  pasó por abajo del puente, se torció el pie y terminó con un yeso.
Para finalizar manifestó que el paso está cerrado por y que ella no creía  que permaneciera así  para siempre. Agregó que  hay personal del ferrocarril que también pasa por abajo. Y aseguró que de su parte iba  a hacer todo lo posible porque esté cerrado solo por el tiempo en que estén trabajando, porque ella también cruza por abajo y que después pondrían  una chicharra. Por último agrgegó que de su parte, “voy a hacer todo lo que esté a mi alcance volver a abrirlo.”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!