Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2016

Paso Peatonal

Pamela Ferreyra:
“Voy a hacer lo que esté a mi alcance para volver a abrirlo”

La Subsecretaria de Seguridad Pamela Ferreyra hizo declaraciones con respecto al paso peatonal del ferrocarril que se ha cerrado  y por el que muchos vecinos, mayormente del barrio El Tero, reclaman ya que se ha utilizado siempre por grandes y chicos. 
Ferreyra dijo que podía referirse al mismo de dos maneras. Por seguridad  lo ve bien porque por abajo, dijo: “vamos a tener una desgracia porque, va a pasar una persona grande, se va a torcer el pie, se va a quebrar y ahí todos vamos a salir a decir: ¡Que pasó! ¡Que bárbaro! Por no usar el puente”. 
Ahora, como vecina aclaró que le cuesta también pasar por el puente y que tampoco podíamos jugar con el hecho de que nunca ocurrió una desgracia y por eso no va a pasar. Contó que hubo un caso de una persona, que  pasó por abajo del puente, se torció el pie y terminó con un yeso.
Para finalizar manifestó que el paso está cerrado por y que ella no creía  que permaneciera así  para siempre. Agregó que  hay personal del ferrocarril que también pasa por abajo. Y aseguró que de su parte iba  a hacer todo lo posible porque esté cerrado solo por el tiempo en que estén trabajando, porque ella también cruza por abajo y que después pondrían  una chicharra. Por último agrgegó que de su parte, “voy a hacer todo lo que esté a mi alcance volver a abrirlo.”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!