Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 00:19 - Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2016

Paso Peatonal

Pamela Ferreyra:
“Voy a hacer lo que esté a mi alcance para volver a abrirlo”

La Subsecretaria de Seguridad Pamela Ferreyra hizo declaraciones con respecto al paso peatonal del ferrocarril que se ha cerrado  y por el que muchos vecinos, mayormente del barrio El Tero, reclaman ya que se ha utilizado siempre por grandes y chicos. 
Ferreyra dijo que podía referirse al mismo de dos maneras. Por seguridad  lo ve bien porque por abajo, dijo: “vamos a tener una desgracia porque, va a pasar una persona grande, se va a torcer el pie, se va a quebrar y ahí todos vamos a salir a decir: ¡Que pasó! ¡Que bárbaro! Por no usar el puente”. 
Ahora, como vecina aclaró que le cuesta también pasar por el puente y que tampoco podíamos jugar con el hecho de que nunca ocurrió una desgracia y por eso no va a pasar. Contó que hubo un caso de una persona, que  pasó por abajo del puente, se torció el pie y terminó con un yeso.
Para finalizar manifestó que el paso está cerrado por y que ella no creía  que permaneciera así  para siempre. Agregó que  hay personal del ferrocarril que también pasa por abajo. Y aseguró que de su parte iba  a hacer todo lo posible porque esté cerrado solo por el tiempo en que estén trabajando, porque ella también cruza por abajo y que después pondrían  una chicharra. Por último agrgegó que de su parte, “voy a hacer todo lo que esté a mi alcance volver a abrirlo.”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!