Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:57 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

DEPORTES

20 de septiembre de 2016

Lezama será sede del Torneo “Provincial”

Lezama fue elegido como uno de los 4 distritos que serán sede del Torneo Provincial Amistad.
Fabio Arrascaete lo confirmó en FM LA NUBE

Lezama fue elegido como uno de los 4 distritos que serán sede del Torneo Provincial Amistad. Así lo confirmaron autoridades de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, luego de mantener una reunión de comisión directiva. 
La pasada semana el presidente y el vice de la Liga – Fabio Arrascaete y Andrés Sanucci- estuvieron en el estadio municipal observando las instalaciones. Ahora que Lezama está confirmada como sede, se iniciarán las tareas de reacondicionamiento que fueron observadas por la liga, preparando todo para que en el próximo mes de enero recibamos el provincial como anfitriones.
También serán sedes los predios de Villanueva, Rivero y Los Picapiedras. Aún resta definir en donde se realizará la ceremonia inaugural y el cierre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!