Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:42 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

20 de septiembre de 2016

Lezama será sede del Torneo “Provincial”

Lezama fue elegido como uno de los 4 distritos que serán sede del Torneo Provincial Amistad.
Fabio Arrascaete lo confirmó en FM LA NUBE

Lezama fue elegido como uno de los 4 distritos que serán sede del Torneo Provincial Amistad. Así lo confirmaron autoridades de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, luego de mantener una reunión de comisión directiva. 
La pasada semana el presidente y el vice de la Liga – Fabio Arrascaete y Andrés Sanucci- estuvieron en el estadio municipal observando las instalaciones. Ahora que Lezama está confirmada como sede, se iniciarán las tareas de reacondicionamiento que fueron observadas por la liga, preparando todo para que en el próximo mes de enero recibamos el provincial como anfitriones.
También serán sedes los predios de Villanueva, Rivero y Los Picapiedras. Aún resta definir en donde se realizará la ceremonia inaugural y el cierre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!