Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 08:11 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

DEPORTES

20 de septiembre de 2016

Lezama será sede del Torneo “Provincial”

Lezama fue elegido como uno de los 4 distritos que serán sede del Torneo Provincial Amistad.
Fabio Arrascaete lo confirmó en FM LA NUBE

Lezama fue elegido como uno de los 4 distritos que serán sede del Torneo Provincial Amistad. Así lo confirmaron autoridades de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, luego de mantener una reunión de comisión directiva. 
La pasada semana el presidente y el vice de la Liga – Fabio Arrascaete y Andrés Sanucci- estuvieron en el estadio municipal observando las instalaciones. Ahora que Lezama está confirmada como sede, se iniciarán las tareas de reacondicionamiento que fueron observadas por la liga, preparando todo para que en el próximo mes de enero recibamos el provincial como anfitriones.
También serán sedes los predios de Villanueva, Rivero y Los Picapiedras. Aún resta definir en donde se realizará la ceremonia inaugural y el cierre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!