Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:53 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

20 de septiembre de 2016

Pileta Municipal: Harispe anunció su construcción

El Intendente de Lezama, anunció la construcción de una pileta municipal, en las instalaciones del Estadio Municipal Higinio Aparicio

En declaraciones radiales, el funcionario declaró que “se suman a las obras ya anunciadas, el trabajo en el Estadio Municipal donde se va a hacer una pileta de natación y para esto están trabajando en conjunto con el Director de Deportes ,el CEF, Consejeros Escolares y un arquitecto para tener una pileta estándar de 12 metros por 25, para que se pueda hacer la Escuela de Verano en instalaciones propias.”
Dentro de las novedades, hizo mención a  la firma de un convenio en el Ministerio de Infraestructura para la remodelación del Centro Cultural “...una obra de tres millones y medio de pesos, algo que se venía gestionando desde principio de año. Para esto hay un proyecto inicial, donde se ha contratado a un arquitecto quien junto con el Director de Cultura van a estar afinando lo que que ya se había trabajado.” Según Harispe se va a preparar un pliego de bases y condiciones en base al proyecto pero aseguró que ya se ha conseguido el financiamiento.
Sobre las obras anunciadas con anterioridad manifestó: “se ha comprado el hormigón y pronto se comenzará a trabajar en la calle Mazza.
De la misma manera hizo saber que próximamente se va a comenzar con la obra del Concejo Deliberante y que el 16 de Septiembre se va a hacer la licitación del Jardín de Infantes de seis aulas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!