Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2016

Informa la Cámara de Comercio local

La Cámara de Comercio e Industria de Lezama informa que el día miércoles 18 de mayo se mantuvo una reunión en nuestra sede de la que participaron la comisión directiva de la Cámara y los representantes de la CETAC Mar del Plata...

La Cámara de Comercio e Industria de Lezama informa que el día miércoles 18 de mayo se mantuvo una reunión en nuestra sede de la que participaron la comisión directiva de la Cámara y los representantes de la CETAC Mar del Plata (Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga), el Sr. Pablo Cacace (Secretario) y el Sr. Fabián Mussi (Coordinador Académico) con quienes se terminaron de tomar las firmas para el convenio correspondiente con la CCeIL (Cámara de Comercio e Industria de Lezama) y así comenzar con el dictado de los Cursos Integradores de Cargas generales que es la segunda instancia para obtener la Licencia Nacional Habilitante. En este encuentro se ultimaron detalles de carácter administrativo y luego se dirigieron a la sede de la Orquesta Escuela a corroborar que se cumplimente con las normas exigidas por CETAC y CNRT para otorgar el permiso del dictado de clases. En el lugar se encontraban los funcionarios del municipio, Dr. Carlos Firmapaz y EL Sr. Darío Blanco quienes mostraron las instalaciones y se comprometieron a concluir con las refacciones pertinentes. Cabe destacar que las gestiones tanto con la CETAC como con el Municipio de Lezama se comenzaron desde esta Cámara en octubre del año 2015 y que hasta la fecha se ha trabajado incansablemente para que el proyecto se ponga en marcha. No tenemos aún una fecha fijada, pero se estima que los cursos podrían comenzar a mediados del mes de junio 2016, dependiendo esto de la organización de horarios y finalización del acondicionamiento en dicha dependencia Municipal.  
Para más información comunicarse con la Cámara de Comercio de 9 a 13 hs. Al 02241 15 470263 o por mail a: camaracilezama@gmail.com o personalmente en Hipólito Yrigoyen 498 esq. Independencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!