Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:38 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

LOCALES

22 de marzo de 2016

Se concretó el aumento en dos tramos para los municipales

Se aplicará al básico de toda la escala salarial y agrega -además - una suma fija adicional.

La semana anterior se logró el acuerdo salarial, suscribiendo el acta los representantes de los 3 gremios de nuestro distrito y por parte del Departamento Ejecutivo, el Intendente Municipal -Arnaldo Harispe- y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Firmapaz. 

El acuerdo alcanzado se estableció en 3 etapas:
1) Aumento del 18 % a los básicos de todas las escalas salariales, retroactivo al 1° de Febrero de 2016
2) Aumento del 10 % a los básicos de todas las escalas salariales, a partir del 1° de Agosto de 2016
3) Incorporación de la suma fija no remunerativa de $ 800 establecida por Decreto 211 del año 2015, en el cuarto trimestre del año en curso.
De esta forma se llega a un acuerdo dialogando con todos los gremios juntos. El Municipio asume este compromiso informando a los gremios la recaudación real, de la cual la masa salarial afecta el 75% de lo ingresado en el mes de Febrero. 
Cabe aclarar que los aumentos son a los básicos de todas las escalas salariales, respetando de esa forma la pirámide salarial. La suma fija no remunerativa establecida por Decreto 211 del año 2015, también se ingresará al salario básico, beneficiando no solo al personal activo, sino también a nuestros jubilados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!