Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 07:24 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2016

Agradecimiento de la UPA Trauma

A pedido de la Dra. Alejandra Rivas solicitamos la difusión de la siguiente nota:

Por la presente, y en mi cargo de Directora Asociada UPA 7 24 hs. Trauma Lezama, quiero agradecer la colaboración prestada el día jueves 3 de marzo de 2016, en el accidenteocurrido sobre Autovía 2, entre un micro y un camión: 
     Al personal a mi cargo de UPA 7 - 24 hs- Trauma Lezama.
     Al personal del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano que acudió en compañía de la actual Directora Médica Dra. Adriana Mauri.
     Al Secretario de Salud, Dr. David Oyhenart.
     A los funcionarios municipales, que se acercaron con mucha predisposición (Sr. Carlos Firmapaz).
     A los inspectores municipales y al personal de Policía Comunal y Rural.
     Como así también a la Dra. Virginia Rosende. 

A todos, muchas gracias, por su solidaridad y buena predisposición.

Dra. Rivas, Alejandra
Directora Asociada  A/C
UPA 7 24 hs. Trauma Lezama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!