Con la presencia de autoridades municipales y educativas, abanderados y escoltas, referentes institucionales, y vecinos se homenajeó a los ex combatientes y los caídos en la Guerra de Malvinas; especialmente a Felipe Ares, Horacio Luciano, Claudio Pasquale y Ángel Rossi.

El izamiento del pabellón nacional marcó el inicio del homenaje, realizado en la Plaza Héroes de Malvinas. 
Durante el acto el Profesor Diego Laborde se refirió a la fecha con emotivas palabras que evocaron las vivencias de toda una sociedad por aquellos días de 1982 y en las que, además, destacó el rol de aquellos jóvenes que prácticamente sin preparación partieron a defender la soberanía nacional.
Nuestros ex combatientes  recibieron de parte de la Municipalidad de Lezama certificados conmemorativos de la fecha. El Director de Deportes Juan Pablo Hatrick y el Director de Cultura Darío Blanco fueron los encargados de hacer la entrega a Horacio Luciano, Felipe Ares, Claudio Pasquale y a Mercedes Ciola en representación de su hijo Ángel Rossi. Con un gran aplauso la comunidad reconoció una vez más a los héroes de Malvinas y en ellos a todos los soldados que fueron parte de la gesta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »