Se comienza a diagramar el “Polo Educativo”
Se viene la Tercera Cabalgata por “Los Caminos de Cobo”
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  MUNICIPALES  14 de febrero de 2018
Gestiones para continuar con las viviendas
El Intendente interino Diego Mongay y el Secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Firmapaz participaron de una reunión en el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

El Intendente interino Diego Mongay y el Secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Firmapaz participaron la semana pasada de una reunión en el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, donde  firmaron el primer y segundo certificado de la obra. Los documentos permiten el recupero de recursos económicos para saldar a la empresa Majoba la deuda de más de dos millones de pesos por lo construido durante la anterior gestión municipal. 
Asimismo, las autoridades municipales firmaron el primer certificado por la obra de las 18 viviendas del Programa Solidaridad, del que se están construyendo la primera tanda de seis en el denominado Banco de Tierras. En otro orden de cosas, se entregó en Provincia documentación relacionada a la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal y se dio continuidad a las gestiones administrativas por la Obra del Polideportivo Municipal, que ya ha sido asignada -licitación mediante- a la empresa Madirasi para su ejecución.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet