Fútbol Infantil: Lefu - Tiro Federal
Merecido homenaje a César Tello y Celia Camarotti
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
En un partidazo el Lefu empató con Atlético Ranchos
El Lezama Fútbol Club levantó un partido muy chivo y se trajo un punto muy favorable de cara a la clasificación que se definirá la semana que viene.

El Lezama Fútbol Club levantó un partido muy chivo y se trajo un punto muy favorable de cara a la clasificación que se definirá la semana que viene.
Lezama empezó perdiendo el partido fruto de una jugada dudosa donde cobraron penal para el equipo local. Atlético Ranchos convirtió el segundo producto de una pelota parada por lo que al equipo del “Tero” Gutiérrez se le complicaba el panorama, 0 – 2 abajo y de visitante…
Antes de terminar la primera etapa Mateo Bottoni descontó de cabeza y inyectó esperanza al visitante. En el segundo tiempo Lezama salió con mucho empuje en busca de la paridad y mediante un penal que le cometieron a José Harispe  y cambió por gol Fran Iriarte para poner el 2 a 2.  La alegría que le duraría poco al LEFU porque Ranchos se pondría nuevamente arriba en el marcador. Sin embargo el Lefu fue a buscar de nuevo el empate con todo y en la última jugada del partido, Francisco Iriarte con un gran cabezazo y puso el 3 a 3 definitivo. 
* La Reserva empató 0 a 0.

Las inferiores del Lefu jugaron el sábado y en todas las categorías fue triunfo de Ranchos. En Sexta el local ganó 2 a 0, en Quinta También se impuso Ranchos 7 a 1  y en Cuarta también perdió el Lefu 3º 0.
En la última fecha el Lefu recibe a Tiro federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

21.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Cumbia Pasión
de 15.30 a 17.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet