Fútbol Infantil: Lefu - Tiro Federal
Merecido homenaje a César Tello y Celia Camarotti
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
En un partidazo el Lefu empató con Atlético Ranchos
El Lezama Fútbol Club levantó un partido muy chivo y se trajo un punto muy favorable de cara a la clasificación que se definirá la semana que viene.

El Lezama Fútbol Club levantó un partido muy chivo y se trajo un punto muy favorable de cara a la clasificación que se definirá la semana que viene.
Lezama empezó perdiendo el partido fruto de una jugada dudosa donde cobraron penal para el equipo local. Atlético Ranchos convirtió el segundo producto de una pelota parada por lo que al equipo del “Tero” Gutiérrez se le complicaba el panorama, 0 – 2 abajo y de visitante…
Antes de terminar la primera etapa Mateo Bottoni descontó de cabeza y inyectó esperanza al visitante. En el segundo tiempo Lezama salió con mucho empuje en busca de la paridad y mediante un penal que le cometieron a José Harispe  y cambió por gol Fran Iriarte para poner el 2 a 2.  La alegría que le duraría poco al LEFU porque Ranchos se pondría nuevamente arriba en el marcador. Sin embargo el Lefu fue a buscar de nuevo el empate con todo y en la última jugada del partido, Francisco Iriarte con un gran cabezazo y puso el 3 a 3 definitivo. 
* La Reserva empató 0 a 0.

Las inferiores del Lefu jugaron el sábado y en todas las categorías fue triunfo de Ranchos. En Sexta el local ganó 2 a 0, en Quinta También se impuso Ranchos 7 a 1  y en Cuarta también perdió el Lefu 3º 0.
En la última fecha el Lefu recibe a Tiro federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet