XVIII Concurso Literario Pedro Boloqui
Valentina Funes: Victoria y Record
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  4 de octubre de 2017
Jorge Aenlle Presidente del Club Cobo
“Nunca se habló de presentar un equipo de fútbol en la Liga”

¿Qué hay de cierto que el Club Cobo participaría en la Liga de Fútbol de Chascomús?
No se conversó  nunca de eso en el seno de la Comisión Directiva sobre la posibilidad de presentar un equipo de fútbol en la Liga. El único proyecto de fútbol con el que cuenta el club, es el de Marcelo Cerimele a pedido de un grupo de padres, que es la escuelita formativa que desarrolla fútbol, pero sin participar de torneos o por los puntos, porque eso es lo que no quiere Marcelo, solamente encuentros. Lo que él nos pidió fue no participar por puntos con los chicos y no interferir en la tarea del Lezama Fútbol Club Infantil.”
Así Teté Aenlle, presidente del Club Cobo, dio por tierra con los rumores de los últimos días, que insinuaban que el 2018 encontraría al Cobo participando de la Liga chascomunense de fútbol.
“Lo que hemos dicho en alguna reunión es que cuando estos chiquitos tengan edad para jugar en primera, por ahí nos inscribimos en la Liga, pero faltan 10, 11 años. Es lo único que hemos dicho mencionando la Liga. La otra noticia del Club relacionada con el Fútbol es que, como el Cobo se crea en el año 1918, principalmente para hacer encuentros de fútbol, en aquellos tiempos, el capitán del equipo de fútbol, integraba la Comisión Directiva  el primer paso en ese año fue enfrentarse con Deportivo Castelli en dos encuentros, dado que Deportivo fue fundada más o menos en la misma fecha. Lo que hemos hablado es que el año que viene, cuando el club cumpla 100 años, uno de los festejos sería realizar dos partidos de fútbol entre los dos clubes, para recordar aquél primer encuentro, será con jugadores veteranos haciendo un mix con jugadores de la actualidad. Eso es solamente lo que se hablado de fútbol en la Comisión Directiva del Club Cobo.”
“En el año 1991 cuando nace el Lezama Fútbol Club la razón principal fue que los clubes Cobo e Independiente de Lezama, los dos salieron últimos en la Liga, habiendo traído los dos jugadores de afuera porque acá no se podían completar dos equipos. Estoy orgullosos de haber pertenecido a la Comisión Directiva del Lefu y le deseo toda la suerte del mundo.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet