Valentina Funes: Victoria y Record
El Polaco se presentará el sábado en Castelli
Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  LOCALES  4 de octubre de 2017
Minotauro asegura que instalará su fábrica en Lezama
Después de que el pasado jueves, en la sección del Concejo Deliberante, el Bloque del FpV pidiera un informe al D.E sobre la instalación de la empresa en Lezama, el Presidente de la misma - Arquitecto Claudio del Moro - hizo llegar a nuestra redacción la siguiente nota:

Castelli, 29 de 
septiembre de 2017 
En respuesta a las reiteradas consultas acerca del proyecto de inversión en la ciudad de Lezama por parte de Minotauro S.A. con sede en la ciudad de Castelli, la Empresa comunica lo siguiente: La firma del boleto de compra-venta de la parcela del Parque Industrial de Lezama que adquirió Minotauro S.A. se realizó el 2 de septiembre de 2009, con la firma del delegado municipal en representación del partido de Chascomús. Con posteridad a la firma del boleto, se concede la autonomía a la ciudad de Lezama respecto del partido de Chascomús. Siendo que el boleto había sido firmado previo a dicha resolución, el mismo quedaba registrado dentro del partido de Chascomús y no del nuevo partido de Lezama. Desde esa fecha hasta los primeros meses de 2016 los directivos de Minotauro S.A. solo recibieron contacto del Poder Legislativo de Lezama y ninguno del Ejecutivo, para avanzar con el proceso de firma de la escritura traslativa de dominio de la parcela adquirida en septiembre de 2009, cuya finalidad consistía en garantizar la inversión a realizarse en la construcción de la fábrica. A mediados de 2016, la Empresa fue contactada por las nuevas autoridades de Lezama que fueron las mismas con quienes se había firmado el boleto de compra de la parcela casi 7 años antes. Fue así que el 23 de junio de 2016 se firmó la escritura traslativa de dominio en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Una vez finalizada restaba su inscripción en el Registro de la Propiedad, la cual se llevó a cabo 11 meses después, el 23 de mayo del corriente año. La intención de Minotauro S.A. siempre ha sido, desde su fundación hace 35 años atrás, la de invertir y desarrollar empleo genuino y sustentable en el tiempo, que permita un crecimiento no solo comercial sino también de la comunidad donde desarrolla sus actividades. Es por esto que al no poseer la seguridad legal sobre la titularidad de la parcela adquirida en Lezama hasta la firma de la escritura traslativa de dominio, la Empresa decidió no arriesgar su capital e inversiones en pos de proteger no solo a éstos sino también todos los puestos de trabajo que brinda en la actualidad. Afortunadamente, resuelta la cuestión de la escrituración nos encontramos ya en la etapa de cotización y presupuesto de los distintos rubros que componen el armado de la futura fábrica. Esperamos con mucho entusiasmo comenzar nuestras operaciones en la ciudad de Lezama con la misma seriedad, responsabilidad y compromiso que nos ha caracterizado todos estos años. Agradecemos humildemente a todas aquellas personas e instituciones que han colaborado en este proyecto desde sus inicios. 
Los saluda muy atte.

Arq. Claudio Moro
Presidente Minotauro S.A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.25
17.65

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Dale crédito a tus intuiciones, es la única manera de escalar posiciones rápidamente. Pero que el éxito no te maree. Tu pareja te fue infiel y ahora vuelve arrepentida a buscar tu perdón. Analiza bien qué harás, después no hay vuelta atrás. Desconfía de propuestas económicas que pueden resultar engañosas. Estudia bien cada detalle antes de firmar algo.Sugerencia: No permitas que cualquiera venga a decirte lo que tienes que hacer. Ya eres bastante grande como para no hacerte cargo de tu vida.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Conocerás ciertas personas durante la jornada de hoy que afectarán radicalmente tu futuro personal y laboral. Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar. No tendrás forma de encontrar la manera de conciliar la concentración en el día de hoy, procura no tomar grandes decisiones.Sugerencia: No dejes que tu exceso de confianza en las personas te haga caer en las garras de la decepción de manera continua. Se más receloso de ti mismo.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet