Valentina Funes: Victoria y Record
El Polaco se presentará el sábado en Castelli
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  4 de octubre de 2017
Minotauro asegura que instalará su fábrica en Lezama
Después de que el pasado jueves, en la sección del Concejo Deliberante, el Bloque del FpV pidiera un informe al D.E sobre la instalación de la empresa en Lezama, el Presidente de la misma - Arquitecto Claudio del Moro - hizo llegar a nuestra redacción la siguiente nota:

Castelli, 29 de 
septiembre de 2017 
En respuesta a las reiteradas consultas acerca del proyecto de inversión en la ciudad de Lezama por parte de Minotauro S.A. con sede en la ciudad de Castelli, la Empresa comunica lo siguiente: La firma del boleto de compra-venta de la parcela del Parque Industrial de Lezama que adquirió Minotauro S.A. se realizó el 2 de septiembre de 2009, con la firma del delegado municipal en representación del partido de Chascomús. Con posteridad a la firma del boleto, se concede la autonomía a la ciudad de Lezama respecto del partido de Chascomús. Siendo que el boleto había sido firmado previo a dicha resolución, el mismo quedaba registrado dentro del partido de Chascomús y no del nuevo partido de Lezama. Desde esa fecha hasta los primeros meses de 2016 los directivos de Minotauro S.A. solo recibieron contacto del Poder Legislativo de Lezama y ninguno del Ejecutivo, para avanzar con el proceso de firma de la escritura traslativa de dominio de la parcela adquirida en septiembre de 2009, cuya finalidad consistía en garantizar la inversión a realizarse en la construcción de la fábrica. A mediados de 2016, la Empresa fue contactada por las nuevas autoridades de Lezama que fueron las mismas con quienes se había firmado el boleto de compra de la parcela casi 7 años antes. Fue así que el 23 de junio de 2016 se firmó la escritura traslativa de dominio en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Una vez finalizada restaba su inscripción en el Registro de la Propiedad, la cual se llevó a cabo 11 meses después, el 23 de mayo del corriente año. La intención de Minotauro S.A. siempre ha sido, desde su fundación hace 35 años atrás, la de invertir y desarrollar empleo genuino y sustentable en el tiempo, que permita un crecimiento no solo comercial sino también de la comunidad donde desarrolla sus actividades. Es por esto que al no poseer la seguridad legal sobre la titularidad de la parcela adquirida en Lezama hasta la firma de la escritura traslativa de dominio, la Empresa decidió no arriesgar su capital e inversiones en pos de proteger no solo a éstos sino también todos los puestos de trabajo que brinda en la actualidad. Afortunadamente, resuelta la cuestión de la escrituración nos encontramos ya en la etapa de cotización y presupuesto de los distintos rubros que componen el armado de la futura fábrica. Esperamos con mucho entusiasmo comenzar nuestras operaciones en la ciudad de Lezama con la misma seriedad, responsabilidad y compromiso que nos ha caracterizado todos estos años. Agradecemos humildemente a todas aquellas personas e instituciones que han colaborado en este proyecto desde sus inicios. 
Los saluda muy atte.

Arq. Claudio Moro
Presidente Minotauro S.A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet