El Polaco se presentará el sábado en Castelli
Se agotaron los pasajes para la Peregrinación
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  13 de septiembre de 2017
Caminos Rurales
Se solicita a los vecinos no romper la salida de todos...

El pasado 5 de septiembre en momentos en que el personal de Inspectoría recorría la zona rural encontró un camión encajado, luego al continuar el viaje lo mismo ocurrió con una camioneta municipal. Gracias a los vecinos de la zona lograron sacarla y además solicitaron que se arregle ese tramo del camino. 
Al día siguiente de comunicar el pedido de los vecinos al capataz Julio Chirizola se realiza el arreglo correspondiente, colocando tierra y piedra y dejando la calle en óptimas condiciones.  Un día después, al momento de realizar un nuevo control de caminos por parte de Obras y Servicios, se advierte que personas inescrupulosas habían roto el reciente arreglo pasando con varias unidades de maquinaria pesada por el lugar. 
Inspectoría Municipal recuerda que todos debemos colaborar para el mantenimiento de los caminos rurales, más aun teniendo como alternativa una pasada firme por el costado del camino. No hay una ordenanza que contemple esta situación ya que no hubo lluvias en las 72 horas anteriores, pero es una cuestión de códigos de convivencia, donde el derecho de transitar de uno no debe afectar el mismo derecho del resto de los vecinos que viven en la zona rural. 
A pesar de las intensas lluvias que se han registrado en las últimas semanas, el municipio está brindando respuestas a los vecinos de zonas rurales para garantizar las vías de acceso, realizando en los últimos días alteos, zanjeo, colocación de escombro y tosca, como así también destape de alcantarillas y trabajos complementarios.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo Que Raye

de 12.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet