El Polaco se presentará el sábado en Castelli
Se agotaron los pasajes para la Peregrinación
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

  13 de septiembre de 2017
Caminos Rurales
Se solicita a los vecinos no romper la salida de todos...

El pasado 5 de septiembre en momentos en que el personal de Inspectoría recorría la zona rural encontró un camión encajado, luego al continuar el viaje lo mismo ocurrió con una camioneta municipal. Gracias a los vecinos de la zona lograron sacarla y además solicitaron que se arregle ese tramo del camino. 
Al día siguiente de comunicar el pedido de los vecinos al capataz Julio Chirizola se realiza el arreglo correspondiente, colocando tierra y piedra y dejando la calle en óptimas condiciones.  Un día después, al momento de realizar un nuevo control de caminos por parte de Obras y Servicios, se advierte que personas inescrupulosas habían roto el reciente arreglo pasando con varias unidades de maquinaria pesada por el lugar. 
Inspectoría Municipal recuerda que todos debemos colaborar para el mantenimiento de los caminos rurales, más aun teniendo como alternativa una pasada firme por el costado del camino. No hay una ordenanza que contemple esta situación ya que no hubo lluvias en las 72 horas anteriores, pero es una cuestión de códigos de convivencia, donde el derecho de transitar de uno no debe afectar el mismo derecho del resto de los vecinos que viven en la zona rural. 
A pesar de las intensas lluvias que se han registrado en las últimas semanas, el municipio está brindando respuestas a los vecinos de zonas rurales para garantizar las vías de acceso, realizando en los últimos días alteos, zanjeo, colocación de escombro y tosca, como así también destape de alcantarillas y trabajos complementarios.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet