Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 16:09 - ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES /

  • 22.8º

24 de abril de 2024

Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel

El hospital Municipal Dr. Francisco Quijano suma propuestas para el sector Crónicos y el Hogar San Miguel, con el fin de que sus residentes compartan actividades recreativas y capacitaciones.

El hospital Municipal Dr. Francisco Quijano suma propuestas para el sector Crónicos y el Hogar San Miguel, con el fin de que sus residentes compartan actividades recreativas y capacitaciones.

En esta oportunidad se dio inicio al Taller de Cocina, a cargo de la cocinera de la institución Claudia Marihual, que contará con un encuentro semanal y la preparación de recetas clásicas.

Durante la primera clase disfrutaron compartiendo la elaboración propia de empanadas de dulce de membrillo y palmeritas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!