Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 12:07 - Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más /

  • 22.8º

24 de abril de 2024

Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard

Los chicos y chicas del Programa Envión arrancaron con todo la actividad en 2024. Junto a sus coordinadores y talleristas están trabajando en distintos proyectos articulados con el municipio e instituciones intermedias de la comunidad.

Los chicos y chicas del Programa Envión arrancaron con todo la actividad en 2024. Junto a sus coordinadores y talleristas están trabajando en distintos proyectos articulados con el municipio e instituciones intermedias de la comunidad. Tienen un Taller Deportivo los lunes, otro de Medio Ambiente los miércoles y también realizan los jueves una actividad de extensión en el geriátrico municipal Celina Girard: el taller de Estimulación y Movimiento.

“En cada encuentro realizamos actividades físicas, lúdicas y de estimulación cognitiva con los adultos mayores”, describe la Profesora Belén Duarte Barrientos, su coordinadora. “Se comparte un lindo momento, donde los chicos interactúan con los residentes y se da un intercambio generacional muy enriquecedor”, agrega.

El programa Envión tiene una matrícula de 25 chicos que asisten regularmente, completan el staff los profesores Martín Marruedo y Lucrecia Zárate y la tallerista Melani Pistone. Funciona todos los días de 18.30 a 20 hs en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!