Continúan las capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios
Camino a los 100 años
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  18 de julio de 2017
El Intendente de Pila pidió audiencia urgente con Vidal por las inundaciones
El intendente de Pila, Gustavo Walker, solicitó en las últimas horas una audiencia “urgente” con la gobernadora María Eugenia Vidal por las inundaciones en ese distrito, ubicado en el centro este de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Pila, Gustavo Walker, solicitó en las últimas horas una audiencia “urgente” con la gobernadora María Eugenia Vidal por las inundaciones en ese distrito, ubicado en el centro este de la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con la Agencia DIB el jefe comunal explicó que el municipio tiene dos canales con roturas y que al estar aguas abajo, recibe la masa hídrica proveniente de las comunas vecinas de Rauch, Azul, Tapalqué y Tandil, lo que se suma a los 80 milímetros de lluvias que cayeron en los últimos días.
“Tenemos dos canales con roturas, el 9 y el 12, y el agua en lugar de ir por esos canales va por fuera e inunda los campos”, explicó Walker. “El Cuartel V es la zona más afectada, y también la delegación de Casalins y los parajes El Zorro y La Victoria”, agregó.
No obstante señaló que en el casco urbano no hubo problemas y que no hay poblaciones en riesgo. “Nos preocupan los productores. Ya hay mortandad de ganado y el mayor problema es acceder a los establecimientos con alimento, los caminos están anegados”, dijo.
Luego del pedido de audiencia a Vidal mediante una carta enviada ayer, el jefe comunal dijo que se comunicaron desde Asuntos Municipales para ponerse a disposición. Asimismo, señaló que en las próximas horas sobrevolará la zona para realizar un diagnóstico más preciso sobre la situación. “Aún no pudimos hacerlo por las inclemencias climáticas, se esperan más lluvias”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet