Continúan las capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios
Camino a los 100 años
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  18 de julio de 2017
El Intendente de Pila pidió audiencia urgente con Vidal por las inundaciones
El intendente de Pila, Gustavo Walker, solicitó en las últimas horas una audiencia “urgente” con la gobernadora María Eugenia Vidal por las inundaciones en ese distrito, ubicado en el centro este de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Pila, Gustavo Walker, solicitó en las últimas horas una audiencia “urgente” con la gobernadora María Eugenia Vidal por las inundaciones en ese distrito, ubicado en el centro este de la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con la Agencia DIB el jefe comunal explicó que el municipio tiene dos canales con roturas y que al estar aguas abajo, recibe la masa hídrica proveniente de las comunas vecinas de Rauch, Azul, Tapalqué y Tandil, lo que se suma a los 80 milímetros de lluvias que cayeron en los últimos días.
“Tenemos dos canales con roturas, el 9 y el 12, y el agua en lugar de ir por esos canales va por fuera e inunda los campos”, explicó Walker. “El Cuartel V es la zona más afectada, y también la delegación de Casalins y los parajes El Zorro y La Victoria”, agregó.
No obstante señaló que en el casco urbano no hubo problemas y que no hay poblaciones en riesgo. “Nos preocupan los productores. Ya hay mortandad de ganado y el mayor problema es acceder a los establecimientos con alimento, los caminos están anegados”, dijo.
Luego del pedido de audiencia a Vidal mediante una carta enviada ayer, el jefe comunal dijo que se comunicaron desde Asuntos Municipales para ponerse a disposición. Asimismo, señaló que en las próximas horas sobrevolará la zona para realizar un diagnóstico más preciso sobre la situación. “Aún no pudimos hacerlo por las inclemencias climáticas, se esperan más lluvias”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás evitar lastimar los sentimientos de seres queridos con arranques de temperamento que sufrirás en la jornada. Cuidado. Uno cosecha lo que siembra. Te llego el momento de recoger lo que sembraste en la pareja. Disfruta de éste buen momento. Tendrás un serio llamado a la realidad en la jornada de hoy, ciertos proyectos importantes para ti se verán afectados.Sugerencia: Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet