Se realizará en el mes de julio la Campaña de Vacunación Antirrábica
Reunión para declarar sitio RAMSAR al Sistema de las Encadenadas
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS:

  13 de junio de 2017
El tren volvería en el mes de julio
Desde el sindicato Unión Ferroviaria aseguraron que desde el 1 de julio el servicio de trenes llegará a Mar del Plata, mientras que desde el 10 de julio sumarán frecuencias a Junín y el 17 a Bahía Blanca.

Desde el sindicato Unión Ferroviaria aseguraron que desde el 1 de julio el servicio de trenes llegará a Mar del Plata, mientras que desde el 10 de julio sumarán frecuencias a Junín y el 17 a Bahía Blanca. De esta forma, las dos últimas ciudades elevarán a tres los viajes por semana.
“Nuestro objetivo es que la red vuelva a funcionar por completo, pero es cierto que hubo una desinversión durante muchos años y es algo que venimos denunciando hace mucho”, comentó el secretario general del sindicato ferroviario Sergio Sassia a este medio. Asimismo, exigió de todos modos “profundizar las inversiones” en materia ferroviaria.
En un inicio correría una formación sin paradas intermedias y otra que se detendría en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores entre otras localidades que se encuentran en el citado ramal.
La noticia se conoce junto a la de la renuncia del administrador de Ferrobaires, el coronel retirado Fernando Dotti, que dejó su cargo hace dos días. Su reemplazo es Lucas Fernández aparicio, un hombre del ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich.Aunque oficialmente nada se ha informado al respecto, se dejó trascender que el próximo 1º de julio se reiniciará el servicio de trenes entre Plaza Constitución y Mar del Plata.
Cabe recordar que el Ministerio de Transporte había prometido que el servicio volvería a circular para la temporada de verano, pero luego debieron desdecirse y aseguraron que no había una fecha asegurada para su restablecimiento.
Los servicios a Mar del Plata están suspendidos desde agosto de 2015 por causa de las inundaciones que azotaron a la provincia de Buenos Aires. En tanto, la suspensión de los trenes a Chascomús data de julio del año pasado, aunque sobre este último no hay información sobre su reactivación y mucho menos sobre su extensión a Lezama como en su oportunidad habíase planteado  y se esperaba con expectativa en nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet