Se realizará en el mes de julio la Campaña de Vacunación Antirrábica
Reunión para declarar sitio RAMSAR al Sistema de las Encadenadas
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  13 de junio de 2017
El tren volvería en el mes de julio
Desde el sindicato Unión Ferroviaria aseguraron que desde el 1 de julio el servicio de trenes llegará a Mar del Plata, mientras que desde el 10 de julio sumarán frecuencias a Junín y el 17 a Bahía Blanca.

Desde el sindicato Unión Ferroviaria aseguraron que desde el 1 de julio el servicio de trenes llegará a Mar del Plata, mientras que desde el 10 de julio sumarán frecuencias a Junín y el 17 a Bahía Blanca. De esta forma, las dos últimas ciudades elevarán a tres los viajes por semana.
“Nuestro objetivo es que la red vuelva a funcionar por completo, pero es cierto que hubo una desinversión durante muchos años y es algo que venimos denunciando hace mucho”, comentó el secretario general del sindicato ferroviario Sergio Sassia a este medio. Asimismo, exigió de todos modos “profundizar las inversiones” en materia ferroviaria.
En un inicio correría una formación sin paradas intermedias y otra que se detendría en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores entre otras localidades que se encuentran en el citado ramal.
La noticia se conoce junto a la de la renuncia del administrador de Ferrobaires, el coronel retirado Fernando Dotti, que dejó su cargo hace dos días. Su reemplazo es Lucas Fernández aparicio, un hombre del ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich.Aunque oficialmente nada se ha informado al respecto, se dejó trascender que el próximo 1º de julio se reiniciará el servicio de trenes entre Plaza Constitución y Mar del Plata.
Cabe recordar que el Ministerio de Transporte había prometido que el servicio volvería a circular para la temporada de verano, pero luego debieron desdecirse y aseguraron que no había una fecha asegurada para su restablecimiento.
Los servicios a Mar del Plata están suspendidos desde agosto de 2015 por causa de las inundaciones que azotaron a la provincia de Buenos Aires. En tanto, la suspensión de los trenes a Chascomús data de julio del año pasado, aunque sobre este último no hay información sobre su reactivación y mucho menos sobre su extensión a Lezama como en su oportunidad habíase planteado  y se esperaba con expectativa en nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet