Se realizará en el mes de julio la Campaña de Vacunación Antirrábica
Reunión para declarar sitio RAMSAR al Sistema de las Encadenadas
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  13 de junio de 2017
El tren volvería en el mes de julio
Desde el sindicato Unión Ferroviaria aseguraron que desde el 1 de julio el servicio de trenes llegará a Mar del Plata, mientras que desde el 10 de julio sumarán frecuencias a Junín y el 17 a Bahía Blanca.

Desde el sindicato Unión Ferroviaria aseguraron que desde el 1 de julio el servicio de trenes llegará a Mar del Plata, mientras que desde el 10 de julio sumarán frecuencias a Junín y el 17 a Bahía Blanca. De esta forma, las dos últimas ciudades elevarán a tres los viajes por semana.
“Nuestro objetivo es que la red vuelva a funcionar por completo, pero es cierto que hubo una desinversión durante muchos años y es algo que venimos denunciando hace mucho”, comentó el secretario general del sindicato ferroviario Sergio Sassia a este medio. Asimismo, exigió de todos modos “profundizar las inversiones” en materia ferroviaria.
En un inicio correría una formación sin paradas intermedias y otra que se detendría en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores entre otras localidades que se encuentran en el citado ramal.
La noticia se conoce junto a la de la renuncia del administrador de Ferrobaires, el coronel retirado Fernando Dotti, que dejó su cargo hace dos días. Su reemplazo es Lucas Fernández aparicio, un hombre del ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich.Aunque oficialmente nada se ha informado al respecto, se dejó trascender que el próximo 1º de julio se reiniciará el servicio de trenes entre Plaza Constitución y Mar del Plata.
Cabe recordar que el Ministerio de Transporte había prometido que el servicio volvería a circular para la temporada de verano, pero luego debieron desdecirse y aseguraron que no había una fecha asegurada para su restablecimiento.
Los servicios a Mar del Plata están suspendidos desde agosto de 2015 por causa de las inundaciones que azotaron a la provincia de Buenos Aires. En tanto, la suspensión de los trenes a Chascomús data de julio del año pasado, aunque sobre este último no hay información sobre su reactivación y mucho menos sobre su extensión a Lezama como en su oportunidad habíase planteado  y se esperaba con expectativa en nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
22 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Hits
de 12.00 a 13.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet