Semana de la Hipertensión Arterial
Rodolfo Iturri Jefe de ANSES Lezama
Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
¡Alerta sobre posibles “Secuestros Virtuales”!
La Sub Secretaría de seguridad a través de un comunicado de prensa, solicita a la sociedad en general que tome las precauciones necesarias para evitar ser víctima de hechos delictivos.

La Sub Secretaría de seguridad a través de un comunicado de prensa, solicita a la sociedad en general que tome las  precauciones necesarias para evitar ser víctima de hechos delictivos siguiendo los siguientes consejos:
Al momento de recibir llamados telefónicos, cuyo interlocutor dice ser un familiar directo (hijo, hno. nieto, etc.), quien a su vez le ordena que debe hacer entrega de dinero, ahorros y/o joyas a un empleado bancario que se acercará a su domicilio a retirarlo, corte inmediatamente la comunicación, no vuelva a responder y trate de comunicarse con un familiar y/o dar aviso inmediato a la Policía. 
El personal bancario bajo ningún punto de vista va ir a su domicilio a realizarle algún tipo de trámite referente a su actividad, mucho menos retirar dinero, joyas y/u otros elementos de valor.
Los cambios de billetes de la moneda en curso dentro del territorio Argentino, solo se realizan por motivos específicos (dañados, apócrifos, etc.), siempre debe acudir el interesado personalmente y/o designar a persona de su extrema confianza para que lo haga, nunca aceptar que desde la entidad bancaria se acerquen a su domicilio. 
Evitar hacer ostentación y/o comentarios sobre la tenencia de grandes suma de dinero y/ elementos de valor en su domicilio.
En el caso de hacer una transacción comercial importante, realizar el movimiento del dinero utilizando los servicios tecnológicos ofrecidos por la entidad bancaria (cajero automático, transferencia electrónica, depósito de banco a banco, etc.)  
Evite dejar llaves de puertas de ingreso a su domicilio ocultas en las inmediaciones de la misma, es más seguro llevarla con uno mismo o una copia en casa de otro familiar o persona de confianza.
En el caso de observar la presencia de personas extrañas y/o bien conocidas del barrio, pero su actitud crea en ud. dudas, llame a los servicios de seguridad, trate de prestar atención respecto a: el sexo, características físicas, vestimenta que usa/n, dirección en que se desplaza/n, etc. 
En el caso de realizar llamados Emergencias 911 y 101 ingresaran mediante el sistema C.A.T.E. (Centro de Atención Telefónica de Emergencias) o directo al 02243-432103/07 Comisaria de Lezama, 02243-432521 Inspectoría Municipal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Unicamente Latinos
de 07.30 a 08.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet