Semana de la Hipertensión Arterial
Rodolfo Iturri Jefe de ANSES Lezama
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS:

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
¡Alerta sobre posibles “Secuestros Virtuales”!
La Sub Secretaría de seguridad a través de un comunicado de prensa, solicita a la sociedad en general que tome las precauciones necesarias para evitar ser víctima de hechos delictivos.

La Sub Secretaría de seguridad a través de un comunicado de prensa, solicita a la sociedad en general que tome las  precauciones necesarias para evitar ser víctima de hechos delictivos siguiendo los siguientes consejos:
Al momento de recibir llamados telefónicos, cuyo interlocutor dice ser un familiar directo (hijo, hno. nieto, etc.), quien a su vez le ordena que debe hacer entrega de dinero, ahorros y/o joyas a un empleado bancario que se acercará a su domicilio a retirarlo, corte inmediatamente la comunicación, no vuelva a responder y trate de comunicarse con un familiar y/o dar aviso inmediato a la Policía. 
El personal bancario bajo ningún punto de vista va ir a su domicilio a realizarle algún tipo de trámite referente a su actividad, mucho menos retirar dinero, joyas y/u otros elementos de valor.
Los cambios de billetes de la moneda en curso dentro del territorio Argentino, solo se realizan por motivos específicos (dañados, apócrifos, etc.), siempre debe acudir el interesado personalmente y/o designar a persona de su extrema confianza para que lo haga, nunca aceptar que desde la entidad bancaria se acerquen a su domicilio. 
Evitar hacer ostentación y/o comentarios sobre la tenencia de grandes suma de dinero y/ elementos de valor en su domicilio.
En el caso de hacer una transacción comercial importante, realizar el movimiento del dinero utilizando los servicios tecnológicos ofrecidos por la entidad bancaria (cajero automático, transferencia electrónica, depósito de banco a banco, etc.)  
Evite dejar llaves de puertas de ingreso a su domicilio ocultas en las inmediaciones de la misma, es más seguro llevarla con uno mismo o una copia en casa de otro familiar o persona de confianza.
En el caso de observar la presencia de personas extrañas y/o bien conocidas del barrio, pero su actitud crea en ud. dudas, llame a los servicios de seguridad, trate de prestar atención respecto a: el sexo, características físicas, vestimenta que usa/n, dirección en que se desplaza/n, etc. 
En el caso de realizar llamados Emergencias 911 y 101 ingresaran mediante el sistema C.A.T.E. (Centro de Atención Telefónica de Emergencias) o directo al 02243-432103/07 Comisaria de Lezama, 02243-432521 Inspectoría Municipal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.Sugerencia: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet