Rodolfo Iturri Jefe de ANSES Lezama
Con pedido de publicación
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
Colocación de semáforos
Se materializa un proyecto de ordenanza de larga data

Lezama contará finalmente con semáforos en sitios puntuales de la ciudad, una inquietud de la comunidad que encontró su respuesta en el Concejo Deliberante en su momento, pero que debió esperar algunos años para su concreción. 
En esta semana se comenzó a materializar la colocación de los semáforos. Se hicieron las bases y ayer se completó la colocación de las torres y posterior dotación de los dispositivos, a cargo de una empresa contratada por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y Cecaitra (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina). En una fase posterior se realizará todo el cableado y las conexiones para que queden operativos.
Se colocaron semáforos destelladores en la salida de la Guardia del Hospital Municipal y en el bulevar Libres del Sur, a la altura de Cuartel de Bomberos. En este caso se activarán en caso de emergencia. Por otra parte, se colocaron también en la esquina de Av. Cobo y Perón, y en este caso serán de funcionamiento habitual, con la correspondiente alternancia para el paso. Aquí se agrega la colocación del semáforo peatonal. 
La implantación de los semáforos en la ciudad está dando cumplimiento a una ordenanza  ya existente y beneficiará el ordenamiento del tránsito peatonal y vehicular de nuestros vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
22 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Hits
de 12.00 a 13.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet