Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 16:10 - El Lefu y Belgrano se pusieron al día / Día de la Primavera en Lezama / Sesiona el Concejo Deliberante / La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 /

  • 22.8º

LOCALES

2 de febrero de 2016

Abierta la inscripción a la Policía de la Provincia

Se encuentra abierta la inscripción para ingresar a la fuerza policial de la provincia de Buenos Aires.

Tengo el agrado de dirigirme a usted dentro de la Campaña de reclutamiento 2016, solicitando quiera tener a bien informar a sus lectores y por ende a la Comunidad de Lezama, que se encuentra abierta la inscripción para ingresar a  la fuerza policial de la provincia de Buenos Aires.
Requisitos Necesarios
Ser Argentino nativo o por opción.
Tener entre 18 y 30 años de edad.
Poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres.
Contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias.
Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de seguridad.
Documentación necesaria
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1º y 2º hoja y cambio de domicilio si lo hubiere.)
Fotocopia del Certificado de Nacimiento.
Fotocopia del Certificado de estudios secundarios completos (preferentemente certificado analítico)
Fotografía 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (recientes)
¿Cómo y dónde inscribirse?
Bajar la solicitud de ingreso de la página web del Ministerio de seguridad: www.mseg.gba.gov.ar o retirarla de la Estación de Policía Comunal de Lezama, sito en calle Independencia Nº 93 de esta localidad.
Consultas
Oficial Administrativo Guillermo Nicolás Peralta, estación de Policía Comunal Lezama. Tel. 02242-432103/2107. Ministerio de seguridad Tel 0221-4293000 Interno 73845. Mail: [email protected]

Pablo Germán Medley
Oficial Principal
Jefe estación Policía
Comunal Lezama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!