Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 06:07 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

LOCALES

29 de diciembre de 2015

Reconocieron a los policías de la Coordinadora

El lunes 21, en el marco del aniversario 135 de la creación de la policía de la provincia de Buenos Aires, los efectivos de la Coordinadora de Policía con asiento en Castelli y con responsabilidad territorial sobre los vecinos distritos de Pila y Lezama, recibieron reconocimientos al Mérito.

El lunes 21, en el marco del aniversario 135 de  la creación de la policía de la provincia  de Buenos Aires, los efectivos de la Coordinadora de Policía con asiento en Castelli y con responsabilidad territorial sobre los vecinos distritos de Pila y Lezama, recibieron reconocimientos al Mérito.
En representación del Intendente Francisco Echarren, el Secretario de Seguridad Hugo Díaz subrayó la contribución de la gestión municipal en términos de acompañamiento y aporte al fortalecimiento de la policía a nivel local “quiero felicitarlos a todos por el trabajo realizado, les pido compromiso con este trabajo tan lindo que es el de policía y más aun en estos tiempos tan difíciles”.
El Comisario Mayor Juan Manuel Rocha, titular de la Coordinadora de Policía expresó su agradecimiento a los intendentes y sobre los efectivos dijo “tenemos que seguir trabajando mucho por esta bendita Policía de la Provincia, redoblando los esfuerzos y afianzando el compromiso con nuestros vecinos”.
De dicho acto, participaron además Miguel Tadeo, subsecretario del Municipio de Pila, en representación del Intendente Gustavo Walker y Carlos Firmapaz, Secretario de Gobierno y Hacienda de Lezama en representación de Arnaldo Harispe, Jefe Comunal de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!