Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

DEPORTES

24 de noviembre de 2015

Baldi Coronas: Protagonista en la Súper V8 de México

La final de la Súper Copa Telcel se acerca, al calendario le queda solo una carrera para dar fin al primer año exitoso de la Súper V8, donde participa el lezamense Baldi Coronas.

La final de la Súper Copa Telcel se acerca, al calendario le queda solo una carrera para dar fin al primer año exitoso de la Súper V8, donde participa el lezamnse Baldi Coronas.
El argentino número 17 de Canel´s Racing llegó  a la carrera en Puebla, donde terminó cuarto, con la firme intención de conseguir su primer triunfo dentro de la categoría, resultado que de conquistarlo le hubiese permitido avanzar un poco más en el acumulado general.
Baldi llegó a Pueblas en el octavo puesto de la clasificación con una suma de 555 puntos que le permitía luchar por una mejor ubicación y así poder enfrentar la final con mayor comodidad: “Estamos en la penúltima fecha del campeonato así que aquí tenemos grandes posibilidades de andar bien durante el fin de semana en puebla, un circuito rápido en donde conozco el ovalo pero no el circuito, pero vamos con muchas posibilidades de colocar a Canel´s Racing entre los primeros lugares para así irnos enfilando a la gran final a donde tenemos que llegar en un mejor lugar”, había declarado Baldi a la prensa lugareña.
Aprovechando la gran inercia que Canel´s Racing ha tomado en los últimos meses, Waldemar Coronas quiere continuar con ese paso y consolidarse dentro de los V8, situación que no se ve imposible: “En lo particular nos quedamos con la espina de un mejor resultado en Monterrey y ahora todos los que estamos involucrados en el equipo vamos a tratar de buscar la victoria en Puebla”, cosa que no se le dió, pero cabe destacar que siempre lucho con los de adelante.
Los V8 de Canel´s Racing se han comenzado a ver competitivos, principalmente en la última fecha efectuada el mes de octubre en Monterrey donde Coronas después de una pinchadura pudo recuperarse y culminar en tercero: “Nuestros autos están funcionando muy bien, lo demostramos en Monterrey que el auto tenía muy buen ritmo después se presentó la pinchadura de una de nuestras llantas y pudimos recuperar posiciones hasta el tercer lugar, nos faltó un poco para pelear por los dos primeros y ahora habrá que quitarse esa espina”.
El piloto de nuestra ciudad correrá en el Distrito Federal 12 y 13 de Diciembre cerrando un 2015 que lo tuvo como protagonista del automovilismo azteca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!