Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:50 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de noviembre de 2015

Baldi cuarto en Pueblas

El lezamense Waldemar Coronas, piloto de la escudería potosina Canel's Racing, concluyó la penúltima competencia del serial Súper Copa Telcel en la cuarta posición.

El lezamense Waldemar Coronas, piloto de la escudería potosina Canel's Racing, concluyó la penúltima competencia del serial Súper Copa Telcel en la cuarta posición.
Coronas, que toma parte en el campeonato V8 en la carrera que se desarrolló en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, estuvo luchando por los primeros lugares pero al final terminó algo relegado respecto a sus aspiraciones.
Este resultado le permite a Waldemar sumar buenos puntos para el campeonato y ahora enfocará todo el trabajo en la última carrera del año que se realizará dentro de un mes en la Ciudad de México.
Contento con el resultado, Baldi dijo una vez terminada la carrera: “fue una competencia complicada, veíamos la posibilidad de subir nuevamente al podio, peleamos hasta el final logrando un buen cuarto lugar”.
Agregó que “después de la vuelta cinco comencé a sentir mi auto un poco raro y eso no me permitió al final dar el cien por ciento, trate de defender el tercero pero al ver que Abraham Calderón era más rápido que yo, lo deje pasar”.
El piloto lezamense, además, mencionó que “al final pudimos mantener el cuarto lugar para Canel's Racing, indiscutiblemente no fue el resultado para el cual se había trabajado todo el fin de semana, ahora a pensar en la siguiente fecha buscando dar fin a este primer año de V8 de buena manera”.
info:elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!