Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:42 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

13 de octubre de 2015

Fútbol Infantil

El Lezama Fútbol Club Infantil, enfrentó a Los Picapiedras de la ciudad de Chascomús.

Fútbol Infantil
El domingo, en el predio de Atletico Chascomús, el Lefu Infantil´enfrentó a Los Picas de esa ciudad, y los siguientes fueron los resultados:
La Categoría 2002 ganó 2 a 1 con goles de Enzo Morot y Alejo Ruffet, en el primer encuentro de la jornada.
Por su parte, la 2003 cayó 3 a 0.
Ya en cancha chica, la categoría 2005 ganó 2 a 0, anotándose enla red Franco Oyhenart y Lucas Landriel.
La 2008 ganó los puntos dado que Los Picas no presentan esta categoría.
La categoría 2007 perdió 2 a 0.
La categoría 2006 cayó 5 a 0.
La próxima Fecha se jugará el día 1º de noviembre, ya que por el día de la madre y las elecciones no se juega ni el 18 ni el 25 de octubre. 
Dato curioso. Al término del encuentro de la 2002, uno de los árbitros no quiso dirigir más, al parecer por una discusion que habría tenido con el técnico de “Los Picas”, y se fue. Los padres ayudaron  para que la jornada pudiera seguir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!