Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:44 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

13 de octubre de 2015

El Lefu quiere su sede

Un grupo de jugadores del Lezama Fútbol Club, están decididos a terminar la sede del Club que nos representa futbolísticamente, junto a la Comisión Directiva.

Un grupo de jugadores del Lezama Fútbol Club, están decididos a terminar la sede del Club que nos representa futbolísticamente, junto a la Comisión Directiva.
Están necesitando 75 metros de perfiles de aluminio y 9 chapas de 7,50 metros, para lo que esperan donaciones pero además estuvieron presentes el sábado con una cantina en el recital de Lerner, y el domingo 8 de noviembre realizarán un festival folclórico para celebrar el Día de la Tradición. Para el espectáculo confirmaron su presencia De Berti e hijo, cantores locales y zonales, además de Ballets de nuestra ciudad y también de la localidad de Ranchos. Lo recaudado será destinado a la culminación de la sede.
En estos días, también se encuentran organizando un torneo, (ver aparte), que se jugará en el Estadio Municipal Higinio Aparicio los días viernes, en horario nocturno.
Para los partidos se confeccionará una cancha tipo “Papi Fútbol”, tal como hace Deportivo en Chascomús, dentro de la cancha grande.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!