Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

DEPORTES

22 de septiembre de 2015

El Lefu jugará con Deportivo en Octavos del torneo liguista

El sábado empató 1 a 1 con Deportivo Chascomús como visitante, en Octavos volverán a verse las caras en partidos de ida y vuelta.
Info y foto: elsuplente.com

Deportivo y Lezama empataron 1-1 en el adelanto de la séptima y última fecha de la Zona 3 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Si bien el Albiceleste fue superior en el manejo de la redonda y la generación de situaciones, no estuvo acertado en la definición y la visita lo terminó aprovechando, al convertir una de las pocas llegadas que tuvo.
Lezama pareció encaminarse hacia un nuevo triunfo ante el gol de cabeza de Nicolás Peralta y la expulsión de Toto De la Canal en la primera mitad, pero el campeón defensor nunca bajó los brazos y dominó el duelo con el líder grupal en la Cajonera.
En el complemento, tras los cambios decididos por el DT Jorgito González, el campeón no sintió tener un hombre menos y siguió generando en ofensiva, lo que finalmente le valió la igualdad vía el Flaco Aldás.
Si bien el encuentro perdió emotividad por ciertos pasajes, con ambas escuadras aparentemente conformes con el resultado, Deportivo volvió a lastimar en el cierre, cuando el arquero visitante Tortuga Aenlle y la falta de precisión de los delanteros locales hicieron que el marcador no se moviera en favor del anfitrión.
En Tercera ganó Deportivo 3 a 0, en Cuarta también fue triunfo del local 4 a 1, en Quinta también ganó el Depor, 8 a 0 y en Sexta empataron 1 a 1.

Cruces de Octavos
Atlético Chascomús vs 
Racing de Bavio 
Unión Vecinal vs Estrella de
Jeppener 
Atlético Ranchos vs Unión
Deportiva 
Atalaya vs Juventud Unida 
Las Mandarinas vs Atlético
y Progreso
El Salado vs Verónica 
Lezama FC vs Deportivo 
Las Lomas vs Villa 
Garibaldi

Info y foto:
elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!