Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

25 de agosto de 2015

Hubo actividad en el kartódromo J.C Romero

Ganaron Vila, Massini, Alday, Zunino, Balbi y Gualtieri

Venancio Vila (110 Mayores), Ezequiel Massini (125 Máster), Matías Alday y Alesio Zunino (150 Cadetes), Dante Balbi (150 Máster) y Conrado Gualtieri (Junior) fueron los ganadores de la sexta fecha del Karting Regional, hoy domingo en el circuito Juan Carlos Romero de Lezama, que reunió 97 máquinas.
Por el lado de las categorías del AMC Punta Indio, Vila se impuso entre los 28 corredores de la 110 Mayores, seguido por Mariano Arca y Valentín Aguerre, mientras que el dolorense Agustín Godas, el puntero, terminó cuarto.
En la potente 125 Máster, con once karts en pista, el chascomunense Massini dominó la clasificación, serie y final, para seguir en lo más alto del campeonato. El podio lo completaron Walter Seewald y Gastón Landa. 
Pasando a las divisionales del AMC Lezama, Alday fue el vencedor de la primera final de la 150 Cadetes, escoltado por el líder, el chascomunense Manolo Valerio, mientras que tercero, entre 19 pilotos, fue otro lagunero, Rober Manzoni.
En la segunda final de Cadetes, con modalidad Top Race (invirtiendo la grilla entre los que completaron la carrera anterior), Zunino fue el vencedor, mientras que Jonatan Forgue y Alex Taus entraron segundo y tercero, respectivamente.
Por el lado de la 150 Máster, con 28 volantes peleando por la Copa Diego Vassolo, Balbi fue el primero en ganar partiendo con largada detenida, novedad también implementada en la Cadetes. Lo siguieron el puntero, el dolorense Gonzalo Pissinis, y Ezequiel Esquisito.
Tras el pilero Juan Manuel Vassolo, hijo del homenajeado que terminó cuarto en la popular divisional lezamense, llegó el mejor chascomunense, Mariano Rojas, que con su quinto puesto relegó a sus coterráneos Ariel Manzoni y Gastón Alonso, octavo y décimo respetivamente.
Y en la Junior, cuyos once corredores también disfrutaron de doble final aunque sin modalidad Top Race, el líder indiscutido, el castellense Gualtieri, festejó por duplicado, escoltado primero por Tomás Otegui y Renzo Aranciaga y luego por el propio Otegui y el campeón 2014, Angel Panosetti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!