Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:33 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

11 de agosto de 2015

Baldi no se pudo mantener en la punta

El piloto de nuestra ciudad, Waldemar Coronas (Canel's Racing), no pudo mantenerse en los puestos de vanguardia de la quinta final del Súper V8, ayer domingo en Zacatecas, México, terminando séptimo luego de haber liderado durante varias vueltas.

Baldi no se pudo mantener en la punta 
El piloto de nuestra ciudad, Waldemar Coronas (Canel's Racing), no pudo mantenerse en los puestos de vanguardia de la quinta final del Súper V8, ayer domingo en Zacatecas, México, terminando séptimo luego de haber liderado durante varias vueltas.
Baldi, que había hecho la pole sabatina en la divisional de la Súper Copa Telcel, fue perdiendo posiciones con el transcurrir de la carrera, la cual quedó en manos de Antonio Pérez (Fedex-Infinitum).
De inicio, el lezamense encabezó el grupo, pero antes de la vuelta 15 se vio superado por Abraham Calderón (Arris-Telcel) y el propio Pérez que se entablaron en un cerrado duelo por la victoria que al final quedó en poder del Toño.
Se registraron dos banderas amarillas durante la final de la Súper V8, la segunda de ellas por golpe entre Coronas y José Luis Ramírez (Telcel-Infinitum-Prestoflan), quien luego de gran remontada largando noveno, finalizó segundo.
“El me abrió la línea y yo aproveché luego quiso volver a la trayectoria y allí nos tocamos, fue algo propio de carreras”, dijo Ramírez sobre el toque con Baldi, el cual finalmente no se pudo anotar una nueva victoria en Zacatecas, donde había sabido festejar en otra categoría.
Finalmente Baldi terminó en el séptimo lugar.

Con estos resultados, Baldi quedó séptimo en el campeonato con 345 puntos, detrás de Pérez (431), Calderón (404), Rodarte (385) Razo (381), Tame (371) y Ramírez (368). El ex corredor del TC volverá a disputar la Súper V8 el 5 y 6 septiembre en Pachuca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!