Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

11 de agosto de 2015

Rally Mar y Sierras

Lezama trabaja para la sexta fecha

Días pasados representantes del rally Mar y Sierras estuvieron en Lezama y mantuvieron reuniones con autoridades locales, para ultimar detalles de la sexta fecha de la categoría, a disputarse los días 12 y 13 de septiembre. 
Primero, el intendente local, Marcelo Racciatti, los recibió en su despachó y como es costumbre mantuvieron una amigable charla, sobre la tercera visita del rally Mar y Sierras a nuestra ciudad.
Posteriormente, junto a Luis Hatrick, presidente del Automoto Club de Lezama y Daniel Bonifacin, encargado de los caminos por parte del municipio, realizaron un recorrido por los trazados que se utilizarán en esta oportunidad, donde se ha sumado una prueba especial, con respecto a las ediciones pasadas. En dicho recorrido se pudo observar el gran trabajo que ya se está haciendo, a más de un mes de la cita, para dejar todo en perfectas condiciones.
Como en las ediciones pasadas, se espera una gran cantidad de visitantes para esta fecha en la joven localidad de la provincia de Buenos Aires, que el año pasado, tanto en la primera visita en época invernal, como en la segunda, disputando nada más y nada menos que el Gran Premio Coronación, fue de las ciudades más convocantes del calendario de la categoría, tanto en participantes, como en espectadores, lo que se pudo apreciar en cada una de las ceremonias de largada, los viernes por la noche, como también en los caminos por donde transitaron los pilotos y navegantes del Rally Mar y Sierras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!