Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 13:52 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de junio de 2015

Karting Regional

Triunfos de López, Andreoli, Godas, Pissinis y Olaso
El lezamense Dalmiro López, los dolorenses Lucas Andreoli, Agustín Godas, Gonzalo Pissinis y el platense Walter Olaso se impusieron en la cuarta fecha del Karting Regional, hoy domingo en el circuito José Luis Laguzzi de Castelli, donde hubo un total de 82 máquinas y no se pudo correr la divisional 125 Máster.

 

 

 


El lezamense Dalmiro López, los dolorenses Lucas Andreoli, Agustín Godas, Gonzalo Pissinis y el platense Walter Olaso se impusieron en la cuarta fecha del Karting Regional, hoy domingo en el circuito José Luis Laguzzi de Castelli, donde hubo un total de 82 máquinas y no se pudo correr la divisional 125 Máster.
Entre los más chicos, en la Junior, López cortó la racha de triunfos del castellense Keko Gualtieri, que pese a terminar sexto entre doce corredores se mantuvo en la punta. El podio fue completado por el berissense Tomás Otegui y Mateo Mazza.
Por el lado de la Fórmula 150 Cadetes, donde hubo un total de catorce karts utilizados entre invitados y titulares, los triunfos respectivos fueron para Andreoli y Rodo Olaso, respectivamente.
Entre los invitados de la categoría del Auto Moto Club Lezama, el dolorense fue escoltado por el chascomunense Emi Zinetti y el platense Damián Horehled, que luego fue excluído en la técnica.
Por el lado de los titulares, Olaso terminó primero, seguido por lezamense Alex Taus y el nuevejuliense Alesio Zunino; mientras que el chascomunense Manolo Valerio terminó cuarto y, teniendo en cuenta los puntos cosechados por Zinetti, se mantuvo en la punta, más teniendo en cuenta que su coterráneo y escolta Rober Manzoni no pudo correr la final por decisión del médico y luego perdió los puntos cosechados al ser excluída en la técnica su máquina, que había utilizada por Horehled.
Luego, en la Fórmula 150 Máster, Pissinis se impuso entre los veintiocho participantes, completando el podio el chascomunense Ariel Manzoni, quien fue excluído en la técnica, y el lezamense Daniel Galarregui, campeón 2014 que se mantuvo como líder de la categoría.
Pasando a las divisiones del AMC Punta Indio, Godas festejó en la 110 Mayores en Castelli, para continuar en la cima de las posiciones. 
El también dolorense Bruno Andreoli y el lezamense Matías Suárez terminaron segundo y tercero en jornada que contó con veintiocho karts.
Y, en el caso de la 125 Máster, solo seis pilotos se hicieron presentes en el Laguzzi, por lo cual se decidió no correr, siguiendo como puntero el chascomunense Ezequiel Massini (66), que es seguido por el platense Walter Seewald (39) y Zunino (33).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!