Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 20:13 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de junio de 2015

¡Felices 97 años aurinegro!

El Club Manuel José Cobo festejó en la noche del 20 de junio su 97º aniversario de trayectoria institucional con un acto del que participaron autoridades, socios, simpatizantes e integrantes de las escuelas deportivas.

A las 19 horas, en la sede social, la comisión dio inicio al evento dando la bienvenida a los presentes y entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. El Sr. Jorge Aenlle, tesorero de la entidad y miembro con mayor trayectoria en la comisión, brindó unas breves palabras al auditorio. En especial Aenlle agradeció a todos aquellos que han hecho del club el lugar que es, autoridades municipales, el hospital, bomberos, los medios de comunicación y  los niños, jóvenes y profesores que cada día realizan sus actividades en  el aurinegro.
El equipo de Bochas del LEFU – integrado por Antonio Maneiro, Pancho Rodríguez y Domingo Gaboto – recibió el trofeo por ser ganador del Torneo Aniversario de la institución.
Se otorgó el carnet de Socios Vitalicios a: Carlos Darío Girard, Roberto Kavannas y Eduardo Amatrián.
Entregas de recordatorios y presentes: 
Al intendente municipal, Marcelo Racciatti, por su colaboración permanente; al Padre Juan Carlos Di Sanzo; a la Reina de los Carnavales 2015, Dana Mongay; a la Sra. Niní Codazza por acompañar todos los eventos de la entidad; a Marisa Girard por su capacidad de gestión y dedicación a su querido Club Cobo.
Entrega de presentes a deportistas representativos de la entidad: Gustavo Zabaleta (taekwondo)- Jennifer Gutiérrez (patín)- Juan Bosquet (karting)- Juan José Yrigoyen (ciclismo).
La Prof. Daniela Pereyra fue distinguida por su trabajo en la entidad, con clases de gimnasia aeróbica para un nutrido número de mujeres de todas las edades.
En otro orden de cosas se destacó el comportamiento en el desempeño del deporte de: Paula Ochoa y el técnico Ramón Equiza del equipo de fútbol femenino Las Guerreras; Nicolás Zgainer junto a su profesor Alejandro Ursino en Taekwondo. 
A modo de cierre se realizó una demostración de taekwondo y actuó la Escuela de Danzas Contemporáneas, a cargo del Profesor Martín Ruiz.
Los presentes cantaron el feliz cumpleaños al club Cobo y se compartió la torta con todos los asistentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!