Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:23 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

16 de junio de 2015

Fútbol Infantil EMFI - Lefu

El domingo los planteles del Lezama Fútbol Club Infantil viajaron a la ciudad de Ranchos, para enfrentar a EMFI de esa localidad.

El domingo los planteles del Lezama Fútbol Club Infantil viajaron a la ciudad de Ranchos, para enfrentar a EMFI de esa localidad.
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría 2002: El primer partido de la mañana fue favorable a la escuadra local, que venció a los lezamenses por 3 a 0.
Categoría 2003: En cancha grande el Lefu no cosechó ningún punto esta vez, la `03 también perdió, más ajustado fue el resultado en esta oportunidad, los “rancheros” se impusieron por 2 a 1. El gol de Lezama lo anotó Agustin Gutierrez.
Categoría 2005: Ya en “cancha chica” los representantes de nuestra ciudad cosecharon los primeros puntos, ganando 2 a 1. Los goles fueron de Franco Oyhanart y Genaro Godoy
Categoría 2008: Los más chicos cayeron por la mínima diferencia, en este caso 2 a 1, el único grito del Lefu fue de Ulises Sommariva.
Categoría 2007: Otro triunfo ajustado de los “lefucitos”, esta vez fue 1 a 0, gracias al gol de Pablo Martinez
Categoría 2006: La única parda del domingo se dio en esta categoría, el marcador final arrojó un vibrante 2 a 2. Se hicieron presente en la red Mateo Firmapaz y Benjamin Oyhamburu.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!