Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

2 de junio de 2015

Actividad en el “Juan Carlos Romero”

Triunfos de Manzoni, Massini,Olaso, Pissinis y los Gualtieri.

Los chascomunense Rober Manzoni y Ezequiel Massini, el platense Walter Olaso, el dolorense Gonzalo Pissinis y los castellenses Marcelo y Conrado Gualtieri se impusieron en la tercera fecha del Karting Regional, en el circuito Juan Carlos Romero de Lezama, donde hubo cerca de cien máquinas y un muy buen marco de público.
Manzoni debutó como ganador en la divisional Fórmula 150 Cadetes del AMC anfitrión, escoltado por el dolorense Jonatan Forgue y su coterráneo Mariano Lissalt. El piloto que llegó como puntero a la fecha, el chascomunense Manolo Valerio, terminó sexto.

Massini ganó su segunda final en la 125 Máster del AMC Punta Indio, para mantenerse como líder de la categoría que lo tiene como único representante lagunero. Completaron el podio el castellense Javier Lanza y el platense Walter Seewald, vencedor de la fecha anterior en Verónica.
En la 110 Mayores, Rodo Olaso fue el que festejó, escoltado por el puntero de la categoría, el también platense Agustín Godas, y la veroniquense Lucía Batistessa.
Por el lado de la divisional que contó con pilotos invitados, la Fórmula 150 Máster, Pissinis fue el primer en cruzar la bandera a cuadros, seguido por los lezamenses Manaos Almazo y Maquinita Galarregui, campeón defensor que volvió a mandar solo en el campeonato.
Tras los integrantes del podio quedaron el local Emanuel Caiñas, los chascomunenses Gastón Alonso, Héctor Caquineau y Ariel Manzoni, el dolorense Juan Manuel Laboritto, el pilero Juan Manuel Vassolo, que perdió la condición de líder lograda en Punta Indio, y el lagunero Gastón Dospital.
Entre los invitados de la 150 Máster, el actual campeón de la 125 Máster, Marcelo Gualtieri, fue el ganador, seguido por el experimentado lezamense Taca Grasa y el chascomunense Pato Caquineau.
Luego de los tres primeros se ubicaron el lezamense Edgardo Papanfur, el chascomunense Mariano Musmeci, el dolorense Valerio Tenaglia, el chascomunese Cartucho Novella, Ezequiel Massini y Mataluna.
Entre los más chicos, en la Junior, Keko Gualtieri ganó su tercera final en tres fechas del Karting Regional, completando el podio el berissense Tomás Otegui y el lezamense Dalmiro López.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!