Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 10:21 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

DEPORTES

19 de mayo de 2015

Taekwondo

La academia taekwon-do Ursino Competición a cargo del instructor internacional Alejandro Ursino 5º DAN presidente de las escuelas de Chascomús, Ranchos, Pila , Lezama , Castelli, Belgrano y Loma Verde estuvio presente el domingo 10 de mayo

La academia taekwon-do Ursino Competición  a cargo del instructor internacional Alejandro Ursino 5º DAN presidente de las escuelas de Chascomús, Ranchos, Pila , Lezama , Castelli, Belgrano y Loma Verde estuvio presente el domingo 10 de mayo en el Mega Campeonato Mundial Abierto de Artes Marciales UIAMA, uno de los campeonatos mas importantes y grandes del mundo. Estuvieron presente cerca de 2.000 competidores de 14 países diferentes. El equipo se conformó de 14 competidores, logrando 12 preseas de oro , 12 de plata y 2 de bronce, una excelente cosecha para la escuela. Los competidores fueron: en categoria Cinturones Negros el instructor Alejandro Ursino se consagró campeón mundial en “Formas” categoría Maestros y subcampeón en “Combate”; Pablo Chabarito 2º en “Combate” y 2º en “Formas”; juan Juárez 1º en “Formas” y 1º en “Combate”; Walter Fernández 1º en “Formas” y 1º en “Combate”. En categoria Cinturones de Color Adultos  Maximiliano Ganuza  2º en “Formas” y 2º en “Combate”; Héctor Zgainer 1º en “Formas” y 1º en “Combate”; Marcelo Silva 1º en “Combate”; Luis Rodríguez 3º en “Formas” y 2º en “Combate”; Iván González 2º en “Combate”. En categoria Infantiles Máximo Di Benedetto 1º en “Combate” y 2º en “Formas”; Nicolás Zgainer 1º en “Formas” y 1º en “Combate”; Benjamín Santi 1º en “Formas” y 2º en “Combate”; Blasco Telechea 2º en “Combate” y 3º en “Formas” y Braian Peralta 2º en “Formas” y 2º en “Combate”. La Academia agradece a través de este medio a todas las personas que apoyan la escuela.
Primero a los sponsors Maderera Tierra Roja, Juan Purichelli, Néstor Ferraresi, Sanitarios Mitre; al Sr. Intendente Marcelo Racciatti de la ciudad de Lezama, al Club Cobo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!