Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 06:07 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

19 de mayo de 2015

Pedro Troglio visitó Lezama

El sábado pasado, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, llevó a cabo una amena charla en la Municipalidad local.

El sábado pasado, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, llevó a cabo una amena charla en la Municipalidad local. El hall se vio colmado de chicos que forman parte del fútbol infantil local, funcionarios municipales y público en general.
El intendente Racciatti le dio la bienvenida y le agradeció al invitado quien se formó en el “mejor  club del mundo” dijo el intendente por River Plate.
Troglio comenzó mencionando su carrera deportiva, sus comienzos en el “millonario”, su paso por Italia y Japón donde, según Troglio, “éramos como actores de cine, la gente nos aplaudía siempre, aunque perdiéramos 7 a 1… igual que acá…”, y agregó que se retiró en Villa Dálmine, a los 38 años, por invitación del “Pepe” Basualdo.
Luego de su breve apertura se produjo el diálogo con los presentes donde hizo hincapié en que los chicos “deben divertirse sin obligaciones”.  Las preguntas giraron entre lo físico y lo táctico, de lo primero dijo que “ahora podríamos decir que en Argentina se entrena como en Europa pero cuando yo jugaba había una gran diferencia. Allá me enseñaron a comer…”
En lo táctico, su equipo ideal jugaría con un enganche "… cuando tuve buenos enganche jugué con esa formaciones” dijo Troglio, mencionando a Lucas Lobos y al “Rolfi” Montenegro.
Las anécdotas sobre Bilardo fueron lo más divertido de la charla, haciendo mención el técnico “tripero” a varias de ellas, donde destacó la conocida obsesión de Bilardo por las cábalas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!