Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

DEPORTES

19 de mayo de 2015

Pedro Troglio visitó Lezama

El sábado pasado, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, llevó a cabo una amena charla en la Municipalidad local.

El sábado pasado, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, llevó a cabo una amena charla en la Municipalidad local. El hall se vio colmado de chicos que forman parte del fútbol infantil local, funcionarios municipales y público en general.
El intendente Racciatti le dio la bienvenida y le agradeció al invitado quien se formó en el “mejor  club del mundo” dijo el intendente por River Plate.
Troglio comenzó mencionando su carrera deportiva, sus comienzos en el “millonario”, su paso por Italia y Japón donde, según Troglio, “éramos como actores de cine, la gente nos aplaudía siempre, aunque perdiéramos 7 a 1… igual que acá…”, y agregó que se retiró en Villa Dálmine, a los 38 años, por invitación del “Pepe” Basualdo.
Luego de su breve apertura se produjo el diálogo con los presentes donde hizo hincapié en que los chicos “deben divertirse sin obligaciones”.  Las preguntas giraron entre lo físico y lo táctico, de lo primero dijo que “ahora podríamos decir que en Argentina se entrena como en Europa pero cuando yo jugaba había una gran diferencia. Allá me enseñaron a comer…”
En lo táctico, su equipo ideal jugaría con un enganche "… cuando tuve buenos enganche jugué con esa formaciones” dijo Troglio, mencionando a Lucas Lobos y al “Rolfi” Montenegro.
Las anécdotas sobre Bilardo fueron lo más divertido de la charla, haciendo mención el técnico “tripero” a varias de ellas, donde destacó la conocida obsesión de Bilardo por las cábalas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!